Photo editor & Music video maker

1.0.5

El editor de fotos Photo Editor & Music Video Maker y el videoclip también incluyen numerosos efectos de transición y marcos para crear vídeos. La transición crea una gran animación entre dos imágenes. Marcos de fotos con muchos motivos creativos que encajan perfectamente en la película.
0/5 No hay votos
Desarrollador
video maker - photo editor std
Versión
1.0.5
Actualización
February 26, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un potente editor de fotos con muchos y excelentes efectos y filtros. Todo lo que necesitas para las mejores ediciones lo tiene para ti Photo Editor & Music Video Maker contiene las funciones de edición de imágenes más populares efectos, filtros, marcos, ajustes, brillo, recorte, rotación, adición de texto, pegatinas. Gracias a su interfaz fácil de usar, te ayudará a tomar las mejores fotos.

El editor de fotos y el creador de videoclips también te ayudarán a crear cortometrajes o videoclips, fotos y vídeos a partir de presentaciones de diapositivas en tu dispositivo Android.

Photo Editor & Music Video Maker crea presentaciones de diapositivas, películas o videos para crear una historia a partir de las fotos que necesitas. Es una de las mejores aplicaciones para crear películas y fotos para ti.

Photo Editor & Music Video Maker

El editor de fotos y el videoclip también incluyen numerosos efectos de transición y marcos para crear vídeos. La transición crea una gran animación entre dos imágenes. Marcos de fotos con muchos motivos creativos que encajan perfectamente en la película. Tendrás hechas con fotos y música las mejores historias, fotos que embellecen sus películas con efectos y marcos.

Una interfaz sencilla y fácil de usar te permite seleccionar música de nuestra biblioteca musical, crear vídeos musicales y dar vida a tus películas.

Características

  • Las mejores herramientas de edición de imágenes: efectos, filtros, marcos, ajustes, brillo, recorte, rotación, adición de texto, pegatinas, etc. Todo en uno para que tus fotos sean más hermosas.
  • Creador de vídeo fotográfico crea presentaciones de fotos y música Selecciona fotos del teléfono, agrega archivos de música, ajusta los efectos de transición de las fotos, agrega marcos y exporta el vídeo como quieras.
  • Muchos efectos de transición de fotos hermosas. Soporta una variedad de efectos para dar vida a tu película como en una película.
  • El creador de video más rápido en crear video.
  • Puedes ver el video antes de exportarlo.
  • Organizar tus fotos, cambiar el orden de las mismas
  • Añade música a las presentaciones desde la aplicación o la biblioteca de música de tu dispositivo.
  • Ajustar el tiempo de transición de la imagen
  • Si es necesario, guarda los proyectos de vídeo no terminados como conceptos en Easy Review.
  • Crea vídeos con fotos y música y comparte tus estupendos vídeos con tus amigos en las redes sociales.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *