Photo Editor, Filters & Effects, Presets – Lumii

1.180.45

Photo Editor, Filters & Effects, Presets Lumii. Con Lumii, los usuarios pueden hacer ajustes sencillos, como ajustar el brillo, la saturación o el contraste, así como crear efectos completamente nuevos con un control total sobre la edición de imágenes.
0/5 No hay votos
Desarrollador
InShot Inc.
Versión
1.180.45
Actualización
May 13, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es una de las aplicaciones de edición de fotos muy completa y diversificada que permite a los usuarios crear composiciones y edición de fotos verdaderamente únicas, casi con la calidad y la usas cómodamente desde sus dispositivos Android podrás editar con Photo Editor, Filters & Effects, Presets Lumii.

Photo Editor, Filters & Effects, Presets Lumii

Con Lumii, los usuarios pueden hacer ajustes sencillos, como ajustar el brillo, la saturación o el contraste, así como crear efectos completamente nuevos con un control total sobre la edición de imágenes.

Características

  • Tienes dientes funciones aparte del retoque, cada uno de manera individual, los niveles de color, errores de cámaras analógicas, áreas quemadas, polvo en la lente, prismas de color puedes editar con otras imágenes para crear los más ingeniosos efectos de fusión, muy similares a los que estaban tan de moda para la apertura de la primera temporada de True Detective.
  • El resultado final es una herramienta que te permite crear efectos únicos, guardar presets y crear contenidos completamente diferentes a los que estás acostumbrado.
  • En total, Lumii tiene más de cincuenta efectos de edición: filtros, efectos de sonido, efectos de textura, efectos de color, efectos de luz, defectos en la cámara analógica.
  • Podemos crear distorsiones, dividir las imágenes en canales de color, duplicarlas, recortarlas y finalmente intercambiarlas usando cualquier aplicación de mensajería instalada.
  • Photo Editor, Filters & Effects, Presets Lumii tiene un contenido de alta calidad que podemos desbloquear con una pequeña inversión.
  • Lumii es una aplicación muy completa, ideal para los amantes de la fotografía y el diseño.

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *