Photo Collage Maker, PIP, Photo Editor, Photo Grid

1.9.6

Elige entre diferentes cuadrículas y plantillas para crear collages al instante. Crear un collage de fotos con función de cuadrícula en segundos. Con el editor diseñar los más asombrosos collages, las convertirá instantáneamente en hermosos collages con Photo Collage Maker, PIP, Photo Editor, Photo Grid.
0/5 No hay votos
Actualización
June 3, 2020
Requerimientos
4.0.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La mejor opción para editar fotos, crear tarjetas gratis y collages de fotos. Elige entre cientos de plantillas y tamaños únicos de rejillas fotográficas, pegatinas y filtros y dibuja collages con diferentes patrones de garabatos. Con Photo Collage Maker, PIP, Photo Editor, Photo Grid.

Elige entre diferentes cuadrículas y plantillas para crear collages al instante. Crear un collage de fotos con función de cuadrícula en segundos. Con el editor diseñar los más asombrosos collages, las convertirá instantáneamente en hermosos collages. Elige entre variados diseños que quieras editar tu collage con un filtro, pegatinas, texto y más.

Photo Collage Maker, PIP, Photo Editor, Photo Grid

Un collage PiP especial crea un marco con diferentes formas y estilos, para que puedas tomar fotos desde las ordinarias hasta las extraordinarias. Con esta fantástica función “PiP” puedes crear un collage a partir de divertidos y creativos marcos de fotos, como un programa de televisión, incluso póster de una prisión, un póster de una caza de personas, un póster, un boletín de noticias o un viejo televisor, y conseguir un asombroso efecto PIP.

Personaliza tu collage de fotos con más de 500 pegatinas, sonrisas frescas y estilos de texto Edita tus fotos con miles de divertidas y modernas pegatinas. Hay más de 50 fuentes disponibles para escribir texto que se adapte a cada foto.

Tendrás estupendos filtros para todo lo que necesitas para editar una foto o una película, filtros HDR, filtros con estilo, crear vídeos con filtros modernos y clásicos. Todo lo tienes con Photo Collage Maker, PIP, Photo Editor, Photo Grid.

Características

  • Fabricante de collages fotográficos multifuncionales.
  • Selecciona plantillas de cuadrícula y crea collages.
  • Ajustar los filtros y el texto, cortar, rotar y añadir texto.
  • Modo PiP creativo y nuevos marcos de fotos.
  • Varias pegatinas gratis.
  • Añade y personaliza efectos HDR para dar a tus fotos un aspecto limpio y profesional.
  • Enjuague, corte y rote sus fotos y póngalas en un marco 1:1. Puedes rotar, recortar y cambiar el tamaño de tus fotos fácilmente.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *