Phone Cleaner- Cache Clean, Android Booster Master

1.3.7

Limpiador de teléfonos Phone Cleaner Cache Clean, Android Booster Master es una aplicación para limpiar los teléfonos Android...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Super Cleaner Studio
Versión
1.3.7
Actualización
February 17, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
6.0M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Limpiador de teléfonos Phone Cleaner Cache Clean, Android Booster Master es una aplicación para limpiar los teléfonos Android. Es un acelerador rápido, optimizador de memoria, enfriador de procesador, bloqueador de aplicaciones, acelerador de juegos, cargador.

Con Phone Cleaner Cache Clean, Android Booster Master

Conviértelo en Súper Limpiador, Limpiador de RAM, Removedor de Archivos Basura, Acelerador de Internet, Limpiador de Caché de Aplicaciones y Limpiador de Notificaciones de Correo Basura. Phone Cleaner es una aplicación integrada de limpieza y aceleración para Android.

Características

  • Le permite escanear todas las aplicaciones de su teléfono Android y eliminar de forma segura los archivos en caché de las aplicaciones basura.
  • Te ayuda a escanear los archivos de registro, los archivos temporales, los archivos de historial y los archivos de publicidad y, por lo tanto, te recomienda que elimines estos archivos basura para liberar espacio en tu teléfono.
  • Cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para liberar espacio y acelerar tu teléfono Android en un 60%.
  • Phone Cleaner Cache Clean, Android Booster Master es también un acelerador de Internet que apaga las aplicaciones que usan demasiado Internet.
  • Crea un atajo a tu carpeta de juegos con un simple toque. El acelerador de juegos encontrará automáticamente todos tus juegos y los pondrá en tu carpeta de juegos. Antes de empezar a jugar, debes acelerar el teléfono para liberar más memoria y hacer que el juego sea más fluido.
  • Apaga las aplicaciones que funcionan con pilas y ahorra energía con sólo tocar un botón. Cuando el teléfono se agota, Phone Cleaner Cache Clean, Android Booster Master te recuerda que limpies las aplicaciones para ahorrar energía de la batería.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *