Perfect Cream

1.11.10

Perfect Cream es un juego donde tienes que decorar galletas, gofres, pasteles y todo tipo de dulces con nata, nic y otros productos
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Playgendary Limited
Versión
1.11.10
Actualización
June 17, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
83M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En Perfect Cream tienes que decorar galletas, gofres, pasteles y todo tipo de dulces con nata, nic y otros productos. El objetivo es utilizar bolsas de caramelos en un alambre para hacer diferentes pasteles.

Decora los dulces y pasteles sin derramarlos.

Se trata de un relajante y colorido juego en el que podremos acabar con todo tipo de pasteles y decorar tartas con nata, chocolate, crema pastelera… El decorador lo ve, y la verdad es que tiene ganas de comer y creo que no será el único.

Al principio de cada nivel del juego Perfect Cream, encontrarás una cadena de montaje en la que aparecen diferentes dulces: gofres grandes y pequeños, barquillos, sándwiches… Nuestra tarea consiste en presionar el dispensador de crema (de merengue, de nata, de chocolate, de dulce de leche) mientras el pastel está debajo para verter la cantidad justa de crema sin desperdiciarla.

Cuanto mejor seas en el vertido de la crema, más puntos obtendrás. Por otro lado, algunos pasteles tienen botones. Si viertes la crema correctamente en una de estas tostadas, obtienes puntos extra. Cuando la cinta esté lista, tenemos que hacer la tarta perfecta para la tienda. Aquí tenemos que verter la crema, añadir chispitas de colores y algunas cerezas, y luego empaquetar el pastel en una caja y entregarlo al cliente.

Novedades

We are ready to make your game experience even greater. Bugs are fixed and game performance is optimized. Enjoy.

Our team reads all reviews and always tries to make the game better. Please leave us some feedback if you love what we do and feel free to suggest any improvements.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *