Payback 2 – The Battle Sandbox

2.104.7

Payback 2 The Battle Sandbox es el tercer juego de acción en el que podemos usar diferentes minijuegos...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Apex Designs Entertainment Ltd
Versión
2.104.7
Actualización
March 6, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
97M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Payback 2 The Battle Sandbox es el tercer juego de acción en el que podemos usar diferentes minijuegos, todos relacionados con las armas y la velocidad. Al volante de un camión gigante nos encontramos con una ametralladora contra una banda rival.

El sistema de juego Payback 2 The Battle Sandbox es similar a las sagas de Grand Theft Auto, Saints Row y otras leyendas similares. La principal diferencia es que esta vez no tendremos una gran ciudad abierta en la que podamos movernos tanto como queramos, sino un conveniente menú de misiones en el que podemos elegir exactamente lo que queremos jugar.

Por parte de Payback 2 The Battle Sandbox…

Las misiones de Payback 2 The Battle Sandbox, como ya se ha mencionado, están en pleno desarrollo. Encontraremos todo tipo de carreras: taxis, camiones, coches de lujo.  Además, algunas misiones nos obligarán a competir con una banda rival y tratar de destruir el mayor número de enemigos posible. Podemos usar todo lo que queramos vehículos, ametralladoras, lanzagranadas, cuchillos, etc.

Payback 2 The Battle Sandbox es un divertido y variado juego de acción con muchos escenarios, modos de juego, coches y armas. Además, desde el menú principal, podemos personalizar nuestro personaje eligiendo entre docenas y docenas de “pieles” y elementos decorativos.

Características

  • Con Payback 2 The Battle Sandbox puedes elegir entre un número virtualmente ilimitado de eventos online y offline, todos los cuales tienen lugar sin parar. Batallas de tanques hasta rápidos paseos en helicóptero o peleas de bandas, pero deberías intentar comprender cuántos eventos contiene y estamos añadiendo constantemente nuevos modos.
  • Diversas campañas. Cincuenta campañas para elegir, grandes batallas callejeras, carreras de coches o cohetes y más.
  • Una acción globalizada. Pon a tus amigos o a más de un millón de jugadores en línea en modos multijugador, tablas de clasificación y GooglePlay habilitado.
  • Los días y las semanas trata de ganarle al mundo en los últimos eventos.
  • Juega con el mejor juego sin fin. Crea tus propios eventos combinando siete ciudades, nueve modos de juego, varias armas y docenas de vehículos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *