Reportar esta app

Descripción

PassFlix apk 2021 para Android: instala esta gran aplicación y disfruta de las mejores películas, series y mucho más. También podemos instalarlo en smartphones, tablets, TV boxes, Amazon Fire TV e incluso en ordenadores Macbook Pro con Windows y macOS.

Con esta magnífica aplicación de PassFlix, puedes ver canales de televisión online en tu smartphone. No tienes que pagar ni un solo dólar para acceder a esta gran aplicación. Por favor, instale la última versión de Pass Flix.

¿Cómo funciona la aplicación Pass Flix?

La aplicación PassFlix funciona cuando estás conectado a Internet mediante Wi-Fi o Internet móvil 4g y 3g. Se recomienda utilizar una velocidad de red superior a 7MB para evitar errores al ver canales o películas en HD. Con Passflix, sólo tienes que conectarte para ver todas las categorías disponibles.

Ventajas de utilizar Passflix

  • Los últimos contenidos de entretenimiento son completamente gratuitos.
  • Aplicación fácil de usar para todos.
  • Contenido para todos los gustos.
  • PassFlix para Windows PC y Mac
  • PassFlix mod apk se puede instalar en PCs con Windows 7/8/10 y en dispositivos macOS de Apple como los iMac. Los emuladores de Android permiten instalar aplicaciones y juegos de las tabletas en los PC.

Características principales de Passflix

  • Diseño sencillo e intuitivo. Con una interfaz sencilla, limpia, fácil de usar e intuitiva que permite navegar por todo el contenido sin confusión, incluso los usuarios novatos pueden utilizar la aplicación con facilidad.
  • Variedad de contenidos. El catálogo es bastante amplio y ofrece contenidos audiovisuales para todos los gustos. Así que prepárate y tómate el tiempo de ver un vídeo, porque no te irás sin ver algo.
  • Organizado por categorías. Utilice el motor de búsqueda integrado para encontrar exactamente lo que busca, o navegue por las categorías correspondientes y déjese seducir por los contenidos presentados en la plataforma.
  • Contenido audiovisual de buena calidad. A pesar de ser un servicio gratuito, la calidad del vídeo y del audio es muy buena. No hay nada aquí que pueda envidiar a otras aplicaciones similares. Por supuesto, esto depende directamente de la velocidad de tu conexión a Internet.

¿Cómo instalo PassFlix en Android?

El método para instalar PassFlix en teléfonos Android es sencillo, aún debemos habilitar los permisos en el teléfono para instalar PassFlix y cualquier aplicación descargada de la tienda de aplicaciones. Instrucciones:

  • Paso 1: Ve a los ajustes de tu teléfono, donde debería estar instalada la aplicación PassFlix, y selecciona “Seguridad y Privacidad”.
  • Paso 2: A continuación, debe encontrar la opción “Permitir fuentes desconocidas” para habilitar este permiso.
  • Paso 3: El último paso tras habilitar el permiso es instalar el APK de Pass Flix que hemos descargado y ya está listo.

La habilitación del permiso de fuentes desconocidas debe hacerse en todos los dispositivos Android, incluyendo televisores inteligentes, televisores, ordenadores Windows y Mac, y decodificadores Amazon Fire TV. En algunos dispositivos ya está activado, en otros es necesario activarlo manualmente.

La mayoría de las aplicaciones gratuitas de televisión y cine, como PassFlix, no están disponibles en la tienda de aplicaciones, por lo que tendrás que descargarlas de otras fuentes. Aquí están los enlaces directos para descargar la última versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *