Operate Now: Hospital – Surgery Simulator Game

1.39.1

Operate Now: Hospital - Surgery Simulator Game es un juego con gran refinamiento, grandes gráficos y un sistema de juego interesante y original. Es probablemente la mejor alternativa a Trauma Center que encontrarás en los dispositivos móviles.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Spil Games
Versión
1.39.1
Actualización
March 9, 2021
Requerimientos
5.1 and up
Tamaño
56M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Operate Now: Hospital – Surgery Simulator Game es un juego en el que tenemos que reunir un equipo médico de élite y dirigir un hospital, pero también tenemos que entrar en el quirófano para realizar cirugías y poner a prueba nuestras habilidades con el bisturí. En definitiva, es lo más parecido a la brillante saga Trauma Center en Android.

Durante la cirugía, los jugadores tienen que realizar todo tipo de procedimientos. Tienen que cortar, coser, aplicar gel médico, reparar huesos y mucho más. Y, por supuesto, solemos tener que completar la cirugía dentro de un plazo determinado, pues de lo contrario el paciente tendrá que sufrir las consecuencias.

Cuando no estamos en el quirófano, tenemos que dirigir nuestro propio hospital. Y eso no será fácil. En Operate Now: Hospital – Surgery Simulator Game, tenemos que construir todo tipo de departamentos, así como contratar nuevos médicos y darles nuevas tareas. Y como corresponde a Anatomía de Grey, habrá mucho drama en el hospital.

Operate Now: Hospital – Surgery Simulator Game es un juego con gran refinamiento, grandes gráficos y un sistema de juego interesante y original. Es probablemente la mejor alternativa a Trauma Center que encontrarás en los dispositivos móviles.

Novedades

Various bug fixes and performance optimizations.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *