Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Octostream?

Octostream se ha convertido en los últimos tiempos en una de las aplicaciones más populares para los usuarios que quieren ver contenidos, series o películas online. Es una app muy potente que sin duda es la mejor alternativa a las plataformas de entretenimiento de pago como Netflix, HBO o Disney+.

Muchas personas comparan Octostream con estas plataformas y lo consideran una buena alternativa. También se considera una alternativa oficial a otras aplicaciones como Appflix y Megadede.  Una de las razones del gran éxito de Octostream es el hecho de que es una aplicación gratuita. En Octostream podemos encontrar muchas películas y series gratis.

En Octostream podemos encontrar desde las últimas novedades hasta series y películas clásicas. Octostream es más conocido por su versión para Android, pero también está disponible en iOS, PC e incluso Smart TV.

¿Cómo funciona la aplicación Octostream?

El éxito de la aplicación Octostream se debe a sus características y diseño. Es compatible con Chromecast. Buscador interno de contenidos, películas y series de televisión. Varios filtros: por calidad, por género. Modo servidor. Permite que otros dispositivos se conecten a Octostream. Interfaz de usuario muy funcional, minimalista y rápida.

Descarga rápida de contenidos, directamente desde los enlaces, sin páginas intermedias. Los enlaces rotos se comprueban cada 24 horas. La principal desventaja de esta app, como muchas otras que ofrecen sus funciones de forma gratuita, es que se financian con publicidad. En este caso, los anuncios sólo se muestran cuando se está navegando por el contenido. Pero esto también se puede corregir. Existe una versión sin publicidad de Octostream Premium.

Características de la aplicación Octostream

  • Interfaz sencilla e intuitiva. La característica más atractiva es el diseño limpio, sencillo y fácil de usar de la interfaz. Esto lo hace intuitivo y muy fácil de usar, incluso para personas sin experiencia en este tipo de software. Acceso rápido a los contenidos. Acceda a programas y vídeos gratuitos en segundos. El acceso es inmediato, sin tener que desplazarse por varias páginas ni recibir molestos anuncios porque sólo aparecen al principio.
  • Descargue el contenido. Puedes descargar contenidos en tu dispositivo y verlos más tarde. También puedes desbloquear objetos e intercambiarlos con otros jugadores. Puedes ajustar la resolución y la calidad de la imagen. Puedes elegir la calidad y la resolución de cada película o serie, desde la más baja TS Screener hasta la más alta Full HD. Las piezas rotas o dañadas pueden sustituirse inmediatamente.
  • Motor de búsqueda integrado. Un potente motor de búsqueda para encontrar las películas y series de televisión que buscas, con opciones de búsqueda por género y temas específicos.

¿Dónde y cómo puedo descargar Octostream APK?

Si quieres descargar Octostream para tu iPhone u otro dispositivo iOS, no puedes hacerlo desde la Apple Store porque no está disponible. Para utilizar Octostream para iOS, primero debes instalar la aplicación Panda Helper. Puede descargarlo aquí: Descargar Panda Helper. Una vez instalada esta aplicación en tu iPhone, ejecútala. A partir de ahí, puedes descargar y ejecutar Octostream iOS como de costumbre.

Aunque la aplicación no siempre está disponible en Google Play, puedes descargar e instalar fácilmente el APK de Octostream para Android. Lo primero que hay que hacer es descargar el archivo APK directamente. Podemos hacerlo en varias plataformas en las que hay disponibles y clasificadas todo tipo de aplicaciones para Android.

Después de descargar la última versión de Octostream, puedes ejecutar el archivo APK en tu dispositivo. Si tenemos preactivada la instalación de aplicaciones de terceros o desconocidas en nuestro smartphone Android, basta con pulsar sobre el archivo y seguir los pasos que se muestran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *