Nocrop Photo Editor: Filters, Effects, Pic Collage

2.0.1

Sólo crea un gran collage con este gran editor. Siempre puedes actualizar tu trabajo con esta gran aplicación para la cámara. Nocrop Photo Editor Filters, Effects, Pic Collage es una de las mejores editoriales para ti.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lyrebird Studio
Versión
2.0.1
Actualización
May 26, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Te permite personalizar fácilmente tus fotos, redimensionarlas y retocarlas, añadir varios filtros espirales y de neón, añadir efectos, mezclar el fondo de tus fotos, crear un collage o un álbum de fotos. Todo tendrás con la app Nocrop Photo Editor Filters, Effects, Pic Collage.

Nocrop Photo Editor Filters, Effects, Pic Collage

Utiliza Photo Blender o aplica uno de los muchos efectos para que tus fotos sean divertidas. Lyrarch Tail Studio presenta esta gran aplicación para la cámara, Nocrop Photo Editor Filters, Effects, Pic Collage, que es el editor de fotos para las galerías de edición de fotos.

Características

  • La épica en espiral y los efectos de neón con Nocrop hacen que las pinturas sean aún más artísticas. Puedes añadir cualquier efecto espiral a tu foto para crear una obra de arte. También puedes añadir un bonito color neón a tus fotos.
  • La fascinante herramienta de creación de collages de Nocrop Photo Editor Filters, Effects, Pic Collage te ayuda a crear collages con más de 100 solomillos, un fondo sólido y marcos. Puedes añadir hasta 15 fotos para remezclar y editar tu galería en una hermosa grilla de fotos.
  • Sólo crea un gran collage con este gran editor. Siempre puedes actualizar tu trabajo con esta gran aplicación para la cámara. Nocrop Photo Editor Filters, Effects, Pic Collage es una de las mejores editoriales para ti.
  • No es necesario recortar las fotos para difuminar el fondo gracias al asombroso efecto de difuminado del SLR. La interfaz de usuario no hace que el recorte sea tan fácil. Desenfoca el fondo de una de tus fotos o añade uno de los increíbles efectos y filtros.
  • Este editor de fotos hace que la edición de imágenes sea fácil. Combina tus fotos con filtros espirales y de neón.
  • Nocrop te ofrece cientos de hermosas fuentes y textos para elegir para añadir texto a tus fotos con asombrosos filtros, efectos y pegatinas. Elija un tipo de letra que refleje su estilo y cree su propia y extraordinaria obra de arte.
  • El mezclador de fotos Nocrop y varios efectos de iluminación pueden revolucionar tus fotos con un solo clic. Ahora puedes mezclar y combinar fácilmente tus fotos con esta gran licuadora.
  • Aplica el filtro elegido y edítalo en hermosas imágenes retocadas.
  • Docenas de filtros como semillas, luces de neón, retoques fotográficos, etc. te esperan para construir tu obra maestra nocturna. Si te gustan los filtros antiguos pero dorados, elige entre los filtros vintage, retro y brillantes. Sólo usa uno de los hermosos efectos de iluminación.
  • Nocrop Photo Editor Filters, Effects, Pic Collage te ofrece una gran biblioteca de divertidas pegatinas para elegir y retocar tus fotos. Decora tus fotos con caricaturas, pegamento y bellas sonrisas.
  • Crea un memy para jugar con tus amigos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *