Ninja warrior: legend of adventure games

1.34.1

Juega con Ninja Warrior legend of Adventure Games y llega al final y gana. A medida que la historia se desarrolla, podrás desbloquear nuevas y más poderosas habilidades que te ayudarán a enfrentarte a complejos jefes y a desbloquear partes ocultas o inaccesibles del mapa.
0/5 No hay votos
Desarrollador
TOH Games
Versión
1.34.1
Actualización
June 1, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es una compleja plataforma bidimensional donde, tomando el control de un valiente ninja y armado sólo con su fiel katana, nos enfrentamos a todo un ejército de criaturas malvadas en un maravilloso entorno lleno de trampas mortales.

Ninja Warrior legend of Adventure Games

La sencilla mecánica de Ninja Warrior legend of Adventure Games garantiza que casi todos los jugadores, independientemente de su experiencia previa en el género, disfrutarán de la experiencia completa del juego desde el principio puedes controlar a tu héroe con los botones de flecha de la parte izquierda de la pantalla, mientras que los botones de la parte derecha de la interfaz controlan sus saltos y ataques.

Características

  • Juega con Ninja Warrior legend of Adventure Games y llega al final y gana.
  • A medida que la historia se desarrolla, podrás desbloquear nuevas y más poderosas habilidades que te ayudarán a enfrentarte a complejos jefes y a desbloquear partes ocultas o inaccesibles del mapa.
  • El diseño del escenario es muy similar al brillante “Limbo”, el nombre que separa su apariencia madura de su estética oscura.
  • Los mejores gráficos.
  • Vive las mejores batallas con Ninja Warrior legend of Adventure Games.
  • Se el mejor luchador Ninja y conviértete en un experto de la batalla con tu katana.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *