Netflix

Varies with device

Netflix es una aplicación popular de servicio de Streaming de películas y series de televisión...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Netflix Inc.
Versión
Varies with device
Actualización
March 19, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Netflix es una aplicación popular de servicio de Streaming de películas y series de televisión, que nos permite ver todos los contenidos de nuestra cuenta en nuestro dispositivo Android. Por supuesto, debemos tener una cuenta registrada y suscribirnos a uno de sus paquetes de suscripción.

La aplicación Netflix nos da acceso a todos los contenidos de nuestra área. Esto incluye todas las películas, documentales y, por supuesto, series de televisión. Incluye desde clásicos de la televisión como Escape de la Cárcel o Crowd I.T. hasta lanzamientos exclusivos de Netflix como Orange is the New Black o Bold Devil.

Con Netflix

Todos y cada uno de los dispositivos estarán perfectamente sincronizados, así que si dejamos la división en dos en nuestro televisor, podemos continuar desde donde lo dejamos en nuestro dispositivo Android.

Como siempre, podremos expresar nuestra opinión sobre cada capítulo o película y darle una evaluación específica. Además, Netflix dará consejos de acuerdo a nuestros gustos, que por supuesto podemos considerar o rechazar. Lo importante es que tenemos una gran cantidad de material audiovisual que podemos utilizar en la versión original con subtítulos y doblaje.

La aplicación oficial de Netflix es una gran manera de llevar tus series y películas favoritas contigo dondequiera que vayas. No te perderás la próxima temporada de tu serie favorita sólo por estar lejos de casa.

Características

  • Constantemente agregamos nuevos programas y nuevas películas. Busca los juegos nuevos o favoritos; puedes verlos en cualquier aparato.
  • Cuanto más contenido veas, más actualiza Netflix la serie y los videos que recomienda.
  • Puedes crear hasta 5 perfiles para cada cuenta. Con los perfiles, todos en su casa tienen su propia experiencia en Netflix.
  • Hay una habitación para niños con contenido para toda la familia.
  • Recibirá un resumen de nuestros episodios y vídeos y le mantendremos informado sobre los nuevos episodios y los nuevos lanzamientos.
  • Puedes hacer una copia de seguridad de tus datos. Obtén créditos para tu dispositivo móvil para verlos sin conexión a Internet.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *