Este es un divertido juego de tiro callejero para el público joven donde tienes que intentar disparar a tantos amigos y familiares como sea posible con el arma NERF más popular antes de que noten nuestra presencia. Se consigue todo con las bromas épicas del NERF Epic Pranks.
NERF Epic Pranks
Bromas épicas de NERF es muy simple, nuestro héroe se esconde detrás de un muro y dispara sólo después de hacer clic en la pantalla. Debemos tener cuidado en NERF Epic Pranks, porque el primer disparo moverá nuestro objetivo y buscará el espacio delante de nosotros.
Características
- Si entramos en su vista, tendremos que quitar el dedo de la pantalla para volver automáticamente a escondernos.
- Cada objetivo necesita un cierto número de disparos para derrotarlo. Este número está en un pequeño círculo sobre nuestras cabezas.
- Con cada enemigo que derrotas, haces un pequeño porcentaje de progreso. Cuando este porcentaje alcance el 100%, podremos desbloquear nuevas armas más poderosas y rápidas que las anteriores.
- NERF Epic Pranks es un juego muy simple y fácil, aunque aquellos que buscan juegos no muy rápidos y no muy complicados lo apreciarán.