Need for Speed™ No Limits

4.3.4

Conviértete en el rey de las carreras callejeras, luchando por el primer puesto en la salida rápida para móviles de Need for Speed™....
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
4.3.4
Actualización
March 9, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
55M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Conviértete en el rey de las carreras callejeras, luchando por el primer puesto en la salida rápida para móviles de Need for Speed™ No Limits. Crea el coche que mejor represente tu estilo con una serie de coches y entornos increíbles. Toma un descanso del caos y la compostura mientras corres a toda velocidad en carreras urbanas y subterráneas.

Need for Speed™ No Limits

Controla la competición, aumenta tu reputación y luego pasa a las carreras, la personalización y la creación de coches. Tomar decisiones y nunca mirar atrás. Esta aplicación te permite integrar las compras. Puedes desactivar la función de compra incorporada en la configuración de tu dispositivo.

Características

  • Llena tu garaje con los coches reales que siempre has querido de grandes fabricantes como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey y otros.
  • Equípa tus vehículos con el mejor sistema de personalización de móviles de áreas como el taller de tuneado y el mercado negro y juega con más de 2,5 millones de combinaciones de personalización.
  • Sus coches le están esperando. Llévalos a la carretera, corre y demuestra tu valía en Need for Speed™ No Limits.
  • Conducir a toda velocidad por las calles de Blackridge, saltar y conducir a través de los escombros, a través de las zonas de tráfico, a las paredes y las zonas de nitro a toda velocidad.
  • Gánale a la nitro y siente la adrenalina mientras conduces y te deslizas a toda velocidad. Hay nuevas carreras en cada esquina con bandas locales y otros más.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *