My Town : Bakery & Cooking Kids Game

1.00

My Town Home DollHouse Pretend Play Kids House en este juego casual, el límite lo pone nuestra imaginación: tenemos seis habitaciones llenas de objetos que podemos usar directamente con los personajes de la casa. Desde plantar y regar plantas hasta encender la radio en una de las habitaciones o cambiar a los miembros de la familia por todo tipo de ropa.
0/5 No hay votos
Desarrollador
My Town Games Ltd
Versión
1.00
Actualización
March 31, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un juego educativo en el que se pueden experimentar mil aventuras en un juego sobre casas familiares. El nombre está dirigido a los miembros más jóvenes de la casa, donde nos ocuparemos de muchos objetos de la casa y todo en My Town Home DollHouse Pretend Play Kids House.

My Town Home DollHouse Pretend Play Kids House

En este juego casual, el límite lo pone nuestra imaginación: tenemos seis habitaciones llenas de objetos que podemos usar directamente con los personajes de la casa. Desde plantar y regar plantas hasta encender la radio en una de las habitaciones o cambiar a los miembros de la familia por todo tipo de ropa.

Características

  • Este juego educativo funciona perfectamente en las pantallas táctiles, al igual que todas las actividades que hacemos tocando o moviendo la pantalla.
  • La última acción nos ayudará a encontrar otros lugares en la casa o mover objetos que lo hagan posible.
  • My Town Home DollHouse Pretend Play Kids House es un videojuego casual que nos permite hacer lo que queremos. No hay límite de tiempo, no hay una meta a alcanzar, así que es el título perfecto para dejar que nuestra imaginación trabaje.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *