My Talking Tom 2

1.9.2.908

Los creadores de My Talking Tom han creado un nuevo juego que es un éxito mundial llamado My Talking Tom 2....
0/5 No hay votos
Desarrollador
Outfit7 Limited
Versión
1.9.2.908
Actualización
February 19, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
106M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los creadores de My Talking Tom han creado un nuevo juego que es un éxito mundial llamado My Talking Tom 2. En este gran juego gratuito Tom, el famoso gatito, se embarca en la increíble aventura de su vida. Hablar con Tom es más divertido y animado que nunca! Reacciona a todo lo que hacen los jugadores, y cada día hay nuevas sorpresas.

My Speaking Volume 2 nos trae…

Explora nuevos y excitantes mundos con el avión de Tom. Los jugadores pueden volar y llevarse increíbles tesoros para disfrazar a Tom o decorar su casa.

Sí, Tom también tiene una mascota, y hay otros cuatro animales esperando a ser descubiertos! Cada uno tiene su propio aspecto y personalidad, y los jugadores pueden tratar de alimentarlo para ver qué está pasando.

My Speaking Volume 2 ofrece a sus usuarios suscripciones mensuales exclusivas que les dan acceso a funciones de juegos adicionales y exclusivos que pueden adquirirse dentro de la aplicación.

Características

  • Pueden alimentar a Tom cuando tiene hambre, bañarlo cuando está sucio, acostarlo cuando está cansado y llevarlo al baño cuando realmente necesita ir. Pueden verlo crecer con un gran gato feliz.
  • Puedes jugar a todos los nuevos minijuegos, incluyendo puzles y juegos de acción, así como al primer minijuego multijugador de Tom.
  • El paquete del jugador que permite a los usuarios continuar jugando a los minijuegos 4 veces por sesión y utilizar las funciones ilimitadas de los minijuegos cuesta muy poco
  • El plan diario que ofrece paquetes de dieta 750 billetes de avión, 2 jabones, 3 comidas al día cuesta solo lo pagas al mes.
  • El paquete VIP que ofrece paquetes diarios 750 billetes de avión, 2 jabones, 3 comidas, la posibilidad de seguir jugando 4 veces en los minijuegos y energía ilimitada para los minijuegos también es un pago que se realiza mensulamente.
  • El pago se abonará en tu cuenta de Google Play cuando confirmes tu compra. Su suscripción se renovará automáticamente cada mes a menos que la cancele en cualquier momento antes del final del período de suscripción actual.
  • En caso de cancelación, su suscripción será válida para el siguiente período de suscripción. Las suscripciones pueden administrarse y cancelarse después de la compra en la configuración de tu cuenta de Google Play. Tenga en cuenta que la cancelación de una suscripción no la cancela.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *