My Talking Hank

1.9.1.26

Es un videojuego muy adictivo, con excelentes gráficos y, sobre todo, un aspecto de personaje fascinante. Además, el juego es mucho más divertido que otros juegos de la saga My Talking Hank.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Outfit7 Limited
Versión
1.9.1.26
Actualización
March 12, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

My Talking Hank es un nuevo videojuego de los creadores de “My Talking Tom o My Talking Angela”, en el que ya no tienes que lidiar con un gato, sino con un dulce perrito. Y tendremos que hacerlo en una hermosa isla tropical, donde nos divertiremos.

My Talking Hank

Es un videojuego donde los jugadores tendrán que alimentar a Hank cuando tenga hambre, llevarlo al baño cuando quiera y acostarlo cuando se duerma. También podemos ir de compras con él para comprar ropa nueva.

Características

  • Hay docenas de ropas y sombreros diferentes para Hank.
  • Una de las cosas más divertidas que podemos hacer con Hank es ir a la selva y fotografiar a los animales. Para ello, tenemos que hacer varias solicitudes para atraer a diferentes animales.
  • Una vez que hayamos atraído a un animal, sólo hay que hacer clic en él para tomar una foto y podemos dirigir la cámara para tomar la mejor foto.
  • My Talking Hank es un videojuego muy adictivo, con excelentes gráficos y, sobre todo, un aspecto de personaje fascinante. Además, el juego es mucho más divertido que otros juegos de la saga My Talking Hank.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *