My Story: Choose Your Own Path

5.12

🎉 Choose hours of fun with My Story: Choose Your Own Path! 🎉
0/5 No hay votos
Desarrollador
Nanobit
Versión
5.12
Actualización
March 23, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
121M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Este juego de My Story Choose Your Own Path te permite tomar tus propias decisiones e influir en la historia con tus propias decisiones. Ya sea que te guste el drama, el romance, la comedia o la fantasía, en “Mi Historia” controlas lo que pasa después.

Elige un género y vive increíbles aventuras en el mundo de Mi Historia, elige tu camino. Elige tu historia y que empiece la diversión! Lo que quieras hacer, puedes hacerlo.

My Story Choose Your Own Path, Elige tu propio camino.

Interpreta a un joven icono de la moda en Undercover Model y toma importantes decisiones profesionales; entra en un concurso de citas y encuentra la pareja perfecta en “Quién quiere casarse con la señorita Larson”; o simplemente disfruta de un bonito drama de instituto de nuestra famosa historia: Love, Mona.

Características

  • La biblioteca de “Mi Historia” ofrece muchas historias divertidas! La elección del género y la historia depende de ti, ¡pero la diversión está garantizada!
  • Tomar decisiones importantes y cambiar la historia. En esta guía de juego interactiva puedes elegir tu propio camino y cambiar la historia. El resultado de los siguientes capítulos depende enteramente de ti: ¿A quién le confiarás el Amigo Enemigo Mortal y cómo dominarás tu nueva vida mágica mordiendo? ¿Haces todo lo posible para evitar el drama o para resistir a los que se interponen en tu camino?
  • ¿Por qué esperar una semana para el próximo episodio de la serie cuando puedes encontrar entretenimiento de calidad aquí y ahora?

Novedades

A My Story update is ready for you! Check out the entertaining new content and additional game improvements.
We hope you’ll enjoy the new and improved My Story! Thank you for playing!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *