My Home – Design Dreams

1.0.253

Un aspecto interesante de My Home Design Dreams es que el diseño visual del juego es muy realista los suelos, las paredes, los muebles y los accesorios decorativos parecen pinturas reales, y esto puede ayudarnos a encontrar la inspiración para nuestro hogar en el mundo real.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Zentertain
Versión
1.0.253
Actualización
May 22, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un hermoso videojuego que combina a la perfección el diseño de interiores y los juegos de My Home Design Dreams. En este caso se trata de una joven, que después de graduarse puede finalmente realizar su sueño de crear su propio espacio. Por eso alquilamos un hermoso apartamento, que tenemos que decorar.

My Home Design Dreams

Para conseguir suficiente dinero para los muebles, los pisos, la pintura y la decoración, tenemos que resolver los rompecabezas. En cada nivel tenemos que conseguir un cierto número de habitaciones, y tendremos un número limitado de movimientos.

Características

  • Si resolvemos cada rompecabezas, obtendremos una recompensa financiera que podremos invertir en la decoración de la casa como queramos.
  • A medida que el diseño interior avance, se abrirán nuevos elementos del espacio, que podemos cambiar y mejorar.
  • Un aspecto interesante de My Home Design Dreams es que el diseño visual del juego es muy realista los suelos, las paredes, los muebles y los accesorios decorativos parecen pinturas reales, y esto puede ayudarnos a encontrar la inspiración para nuestro hogar en el mundo real.
  • My Home Design Dreams es un juego increíblemente adictivo con una hermosa sección visual y una jugabilidad muy emocionante.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *