MX Player

Varies with device

MX Player es una herramienta de reproducción de películas que permite ver casi todas las películas,
0/5 No hay votos
Desarrollador
MX Media & Entertainment (formerly J2 Interactive)
Versión
Varies with device
Actualización
March 16, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

MX Player es una herramienta de reproducción de películas que permite ver casi todas las películas, independientemente de su formato, desde la pantalla de nuestro dispositivo Android.

En teoría es un reproductor de video para Android, que realiza una decodificación multi núcleo. Esto significa que ofrecerá un rendimiento mucho mayor que la gran mayoría de las aplicaciones de Google Play, que utilizan sólo un núcleo de un dispositivo Android.

Sin embargo, una de las características más interesantes de MX Player es el gran número de controles gestuales que nos permiten hacer casi todo con atajos manuales. Por ejemplo, puede mover el dedo hacia arriba y hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla para aumentar o disminuir el brillo. Si haces lo mismo a la derecha, baja y sube el volumen.

Lo que MX Player nos trae…

Algo que MX Player tiene de interesante es la posibilidad de descargar los subtítulos y cambiarlos de diferentes maneras. Puedes cambiar la fuente, el tamaño, el color, el retraso. En resumen, podemos reproducir los subtítulos como queramos. También soporta los siguientes formatos “SRT, TXT, SUB, SSA, SMI, MPL y AAS”.

MX Player es una de las mejores alternativas en el campo de los reproductores de video para Android. Tendremos no sólo muchas características, sino también una interfaz fácil de usar, cómoda y muy accesible.

Características

MX Player es un poderoso reproductor de video con soporte para casi todos los formatos de audio, incluyendo AC 3, aceleración avanzada de hardware y múltiples subtítulos.

Soporte para la mayoría de los formatos. Según los resultados de los dispositivos de doble núcleo, muestra un aumento de rendimiento de hasta el 70% en comparación con los dispositivos de un solo núcleo.

Puedes acercar y alejar fácilmente la imagen arrastrándola y soltándola en la pantalla. También se puede hacer un acercamiento y alejamiento como una opción.

Desplácese adelante o atrás para pasar al texto siguiente anterior, arriba abajo para mover el texto arriba abajo, amplíe baje para cambiar el tamaño del texto.

Control parental juega con tus hijos sin miedo a usar el teléfono u otras aplicaciones. Se requiere un suplemento.

Formatos de subtítulos de MX Player:

  • Pistas con subtítulos de DVD, DVB, SSA/*ASS
  • Subestación Alfa(.ssa/.*ass*) con estilo completo.
  • SAMIcon porta etiquetas de rubí.
  • SubRip
  • MicroDVD
  • VobSub
  • Sub-Viewer2.0
  • MPL2
  • Nivel de TMP
  • Teletexto
  • PJS
  • WebVTT

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *