Muscle Booster: Fitness at home

1.1.0

Muscle Booster Fitness at Home es una aplicación que nos permite crear un plan de entrenamiento
0/5 No hay votos
Desarrollador
A.L. AMAZING APPS LIMITED
Versión
1.1.0
Actualización
March 13, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
14M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Muscle Booster Fitness at Home es una aplicación que nos permite crear un plan de entrenamiento muy personal que nos permite fijar nuestros objetivos. Metas realistas que podemos alcanzar en el plazo que consideremos apropiado.

Lo primero que tenemos que hacer para desarrollar nuestro plan es determinar nuestro peso, altura y edad. Entonces debemos elegir exactamente cuál es nuestro objetivo ¿perder peso o desarrollar músculos? Y si queremos construir músculos, también tenemos que determinar cuáles son nuestros objetivos específicos para el cuerpo. Toda esta información nos permite crear un plan completamente personalizado.

Con Muscle Booster Fitness at Home Tendremos…

Una vez que tengamos un plan personalizado, todo lo que tenemos que hacer es entrenar. Afortunadamente, el entrenamiento es fácil con más de 400 videoclips de todos los ejercicios que puedes encontrar en la aplicación. Estos videos muestran cómo hacer todo tipo de ejercicios y entrenamiento de rutina, con mancuernas, con o sin equipo.

Muscle Booster Fitness at Home es una aplicación de entrenamiento muy útil que permite crear un plan individual. Sin embargo, tenga en cuenta que para acceder a nuestro plan, deberá adquirir una de las varias suscripciones que se ofrecen en la propia aplicación.

Características

  • Tendrás fuerza, rapidez con el plan de entrenamiento Muscle Booster Fitness at Home.
  • Cuando entrenan en casa o el gimnasio, el algoritmo de entrenamiento inteligente Muscle Booster Fitness at Home le ayuda a elegir el peso, los conjuntos, la tasa de repetición y el tiempo de descanso entre los conjuntos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.
  • Muscle Booster Fitness at Home está diseñado específicamente para hombres que se preocupan por su salud y apariencia, y que quieren verse y sentirse bien. Esta aplicación sustituye a su entrenador personal y le ayuda a mantenerse en forma, tanto en casa como en el gimnasio.
  • Establezca sus metas para perder peso, desarrollar músculos o ser más activo.
  • Elija las áreas en las que quiere trabajar: hombros, pecho, brazos, espalda, estómago, piernas.
  • Proporcione su información personal como edad, altura, peso, condición física, etc.
  • Basándose en sus objetivos y datos personales, nuestro algoritmo inteligente sugiere un plan de entrenamiento individual una combinación de entrenamiento cardiovascular, de fuerza, de regeneración y de LISS para ayudarle a conseguir los máximos resultados.
  • Muscle Booster Fitness at Home se actualiza cada semana de acuerdo con su progreso y las reacciones si el entrenamiento anterior fue demasiado fácil o demasiado difícil para usted.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *