MORTAL KOMBAT

2.5.0

Mortal Kombat contiene los muertos encontrados para los dispositivos móviles, con gráficos sorprendentes y movimientos...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
Versión
2.5.0
Actualización
February 27, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Mortal Kombat contiene los muertos encontrados para los dispositivos móviles, con gráficos sorprendentes y movimientos increíbles. Reúne a un equipo de guerreros de élite de Mortal Kombat y demuestra tu valía en el mayor torneo de lucha del mundo.

Mortal Kombat

Recupera el comando Mortal Kombat de 11 caracteres para la consola de tu dispositivo móvil. El equipo MK11 es muy versátil, tiene habilidades únicas y crea fuertes combinaciones de equipo que permiten un daño adicional al enemigo. La colección de MK11 incluye Raiden, Scorpion, Jade, Sub Zero, Kabal y Skarlet y son tan peligrosas como sus versiones de consola. También pueden infligir el mismo golpe mortal.

Características

  • Construye tu equipo de Mortal Kombat y llévalos a la batalla para ganar experiencia, nuevos ataques especiales y objetos poderosos.
  • Junto a guerreros con interacciones únicas para derrotar a enemigos como el equipo de Ronin, Pesadilla y Día de los Muertos, lucharas codo a codo.
  • Colecciona más de 130 personajes de Mortal Kombat, incluyendo veteranos como Scorpion, Johnny Cage, Johnny Cage, Sub Zero, Cassie Cage, Ermak y muchos más.
  • Descubre las nuevas adiciones a Mortal Kombat Mobile, incluyendo a la sanguinaria vampiresa Milina, la veterana campeona de la copa Sonya Blade, el misterioso clásico rapaz y la princesa guerrera Kitana Ronin.
  • Demuestra tu coraje y completa la serie para añadir nuevos guerreros de Mortal Kombat a tu lista.
  • Nuevos desafíos cada semana.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *