Mobile Legends: Bang Bang

Varies with device

El modo MOBA está fuera de discusión, aunque no hay ningún juego para móvil que corresponda a DOTA 2...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Moonton
Versión
Varies with device
Actualización
March 18, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
98M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El modo MOBA está fuera de discusión, aunque no hay ningún juego para móvil que corresponda a DOTA 2 o a Legends League en este subgénero. Mobile Legends Bang Bang reproduce descaradamente la estética de este último para ofrecer un fascinante juego multijugador online que pocos pueden envidiar a sus homólogos de la computadora.

¿Que nos trae Mobile Legends Bang Bang?

El juego ofrece hasta cinco de las cinco batallas en las que necesitas usar el control táctil para eliminar los refuerzos enemigos mientras controlas a un campeón, y mejorar el terreno mientras controlas las habilidades y el flujo de creación de los esclavos.

Son gratuitas pero, afortunadamente el sistema de monetización está limitado por mejoras estéticas, de modo que el verdadero potencial de cada uno de nosotros se revela en el calor de la acción, no en la cantidad de dinero gastado. Durante el juego descubrimos nuevos héroes que se especializan y encuentran su lugar en varios rankings internacionales.

Características

Participa en batallas en tiempo real de 5v5 con enemigos reales. Luchen a través de 3 líneas hasta que lleguen a la torre enemiga. 4 áreas de la selva. 18 torres defensivas. 2 líderes salvajes. Reproducciones detalladas de las clásicas tarjetas MOBA. Batalla 5v5, de hombre a hombre. Un regreso triunfal al verdadero juego de MOBA.

  • Bloquea el daño, controla al enemigo o a los compañeros de equipo. Elija entre tanques, magos, arqueros, asesinos, guerrilleros.
  • Mejora tu equipo y conviértete en un MVP. Aprovechen los nuevos héroes que aparecerán regularmente.
  • Como en el clásico Mobile Legends Bang Bang MOBA, no necesitas entrenar a tus héroes o pagar por las estadísticas.
  • La competición pura y equilibrada, los ganadores y perdedores son determinados por sus habilidades y destrezas. Juega para ganar, no pagues para ganar.
  • Con el joystick a la izquierda y los botones de habilidad a la derecha, sólo se necesitan 2 dedos para convertirse en un campeón.
  • Con un bloqueo automático y un filtro de apunte, puedes afinar el acabado como quieras. Sin decepcionarte. Con el práctico sistema Push and Go, puedes concentrarte en la parte más caliente de la pelea.
  • La búsqueda de enemigos termina en sólo 10 segundos y los combates duran 10 minutos, evitando el inicio lento y pasando directamente a un combate intenso. Menos espera aburrida y fanfarronería; más acción, más emoción y victoria.
  • No importa cuándo y dónde, sólo levanta el teléfono, comienza el juego y sumérgete en la emocionante competencia de Mobile Legends Bang Bang.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *