MIX by Camera360

4.9.5

MIX de Camera360 es una herramienta de edición de fotos que te permite aplicar más de doscientos efectos y filtros diferentes a tus fotos y crear tus propias fórmulas de edición de fotos y todo lo tendrás al alcance de la mano, y estoy completamente segura que te encantara.
0/5 No hay votos
Desarrollador
PinGuo Inc.
Versión
4.9.5
Actualización
August 16, 2019
Requerimientos
4.0.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

MIX de Camera360 es una herramienta de edición de fotos que te permite aplicar más de doscientos efectos y filtros diferentes a tus fotos y crear tus propias fórmulas de edición de fotos y todo lo tendrás al alcance de la mano con MIX by Camera360.

MIX by Camera360

Los usuarios de MIX by Camera360 tienen más de cien filtros diferentes, más de cuarenta texturas para elegir y una docena de herramientas de edición avanzada. Lo mejor es que puedes combinar todos estos elementos para crear tus propias fórmulas (que luego puedes guardar).

Características

  • Con MIX by Camera360 de Camera360, puedes aplicar efectos de luz a tus fotos, añadir reflejos de lente, modificar la dureza de los bordes, aplicar efectos anti aliasing y más.
  • El uso de todas estas funciones suele ser tan fácil como pasar el dedo por la pantalla para aumentar o disminuir el efecto.
  • MIX by Camera360 de Camera360 es una herramienta de edición de fotos potente y fácil de usar, aprobada por PinGuo, el galardonado autor de Camera360.

MIX es una aplicación que se centra en los filtros. MIX by Camera360 cuenta con aproximadamente 130 filtros incorporados de alta calidad que cubren una variedad de estilos de imagen, incluyendo negativos en color profesionales, película instantánea, automática, monocromática, lomográfica y muchas otras.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *