Mirror Photo Editor: Collage Maker & Selfie Camera

1.9.0

La mejor aplicación gratuita es Mirror Photo Editor Collage Maker & Selfie Camera, que permite tomar imágenes espejo y crear collages de imágenes espejo para Halloween y muchos otros. Con esta app podras hacer de todo y editar las mejores fotos, para que las puedes subir en tus redes.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lyrebird Studio
Versión
1.9.0
Actualización
March 11, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La mejor aplicación gratuita es Mirror Photo Editor Collage Maker & Selfie Camera, que permite tomar imágenes espejo y crear collages de imágenes espejo para Halloween y muchos otros. Encontrarás docenas de efectos de Halloween, pegatinas, sonrisas, filtros y mucho más para ayudarte a editar tus fotos y crear fotos de Halloween para tus cuentas de medios sociales.

Mirror Photo Editor Collage Maker & Selfie Camera

También puedes probar las herramientas de maquillaje de Halloween para tener una idea de una fiesta de disfraces de Halloween. La aplicación Mirror Photo Editor Collage Maker & Selfie Camera.

También incluye una cámara de ego que te permite crear y editar tu propio ego con docenas de efectos de reflexión y filtros de ego. También puedes usar el Editor de Fotos del Espejo. Es la mejor aplicación para tus fotos, editor de fotogramas y editor de cuadrículas y collages para crear tus hermosas fotos. Puedes recrear fácilmente tus fotos y crear hermosos collages a partir de ellas.

Características

  • Editor de imágenes en espejo. La creación de collages con efectos fotográficos y filtros egoístas es la mejor y más creativa aplicación para editar y replicar fotos con la función de collage fotográfico.
  • También puedes editar fotos, cambiar su tamaño y usar cuadrículas fotográficas para crear fantásticas fotos SLR.
  • Nuestra aplicación es gratuita y es la mejor y más útil aplicación de edición de fotos con filtros de cámara en vivo y efectos faciales.
  • Tus historias en Mirror Photo Editor Collage Maker & Selfie Camera es el mejor programa de edición de fotos con función de collage.
  • Después de descargar nuestra aplicación gratuita Mirror, encontrará docenas de efectos faciales y filtros artísticos para crear su hermoso telescopio.
  • Con la aplicación Selfie Camera puedes cambiar la configuración a tu gusto y compartir tu trabajo a través de galerías de fotos en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Google+.
  • Con efectos faciales y filtros de cámara en vivo en el editor Mirror Photo Editor Collage Maker & Selfie Camera y los filtros de cámara de autoservicio te permiten crear divertidas caras con filtros y pegatinas de autoservicio y divertidos efectos fotográficos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *