Mini World: Block Art

0.41.5

Mini World Block Art es un arenero al estilo "Mine Art". Pero mucho más agradable....
0/5 No hay votos
Desarrollador
MiniPlay Inc
Versión
0.41.5
Actualización
February 28, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Mini World Block Art es un arenero al estilo “Mine Art”. Pero mucho más agradable, donde puedes explorar el mundo infinito y dejar volar tu imaginación. Puedes jugar tanto en el modo creativo clásico, donde eres inmortal y puedes crear lo que quieras, como en el modo de supervivencia, donde eres mucho más vulnerable. También puedes jugar el juego solo o en línea con otros jugadores.

El sistema de juego Mini World Block Art es muy similar a “Minecraft”. Esto significa que puedes quitar bloques de la escena, añadirlos a tu inventario, crear docenas de herramientas diferentes de diferentes materiales y comunicarte con muchos elementos de la escena. Puedes construir estacas, palas, espadas, así como ametralladoras, taladros, arcos y muchos otros.

Aventuras con Mini World Block Art…

Mini World: Block Art es un espectacular arenero en todos los sentidos. El juego no sólo tiene una excelente sección de gráficos, sino también muchos elementos. Por si fuera poco, puedes jugar en servidores privados, solo o con amigos, así como en servidores públicos con otros jugadores de todo el mundo. Este es un nombre enorme en el que puedes perderte durante unas horas o incluso días.

Características

Recolectar recursos, crear herramientas y construir escondites para sobrevivir. Siga la evolución de la artesanía y la innovación desafiando a los monstruos épicos en las mazmorras, solo o con amigos.

Modos de creación. Todos los recursos están disponibles para el jugador desde el principio. Coloca o quita los dados para construir cerraduras móviles, un mecanismo que pueda recogerlas automáticamente o una tarjeta que reproduzca música. La única limitación es el aire.

Los juegos hechos por la compañía. ¿Quieres jugar un poco más rápido? Mira los divertidos minijuegos de nuestros jugadores. Los minijuegos presentados pueden ser recomendados por nuestros principales jugadores. Estas categorías son Parkour, Puzzle, FPS o Estrategia. Esto es muy divertido y una gran manera de hacer amigos en línea.

  • Las actualizaciones de Mini World Block Art se harán cada mes, se añaden nuevos contenidos y eventos.
  • Único modo multijugador online y offline elige jugar solo sin WIFI o con tus amigos online.
  • El mundo del arenero gigante. Experimenta el enorme mundo del arenero con diferentes monstruos, bloques, materiales y minerales especiales.
  • La galería puedes subir o descargar tus propios mapas o minijuegos, para que otros jugadores puedan descargar sus propios mapas o minijuegos. También puedes ver los gráficos en la galería.
  • Modos de juego. Supervivencia, creación y minijuegos de otros jugadores.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *