Mini Militia – Doodle Army 2

5.3.7

Doodle Army 2: Mini Militia es un juego de acción multijugador en 2D en el que podrás luchar contra rivales de todo el mundo
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
5.3.7
Actualización
July 7, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
43M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Doodle Army 2: Mini Militia es un juego de acción multijugador en 2D en el que podrás luchar contra rivales de todo el mundo. Hasta seis jugadores pueden luchar simultáneamente en las partidas en línea, y hasta doce jugadores en las partidas por WiFi.

El sistema de funcionamiento del juego Doodle Army 2: Mini Militia es muy intuitivo. En la parte izquierda de la pantalla tenemos un stick virtual para mover a nuestro personaje y en la parte derecha un stick para apuntar. Nuestra arma dispara automáticamente cuando el objetivo está en el rango, por lo que sólo tenemos que preocuparnos de apuntar.

Los niveles de Doodle Army 2: Mini Militia son bastante grandes. Podemos encontrar espacio para movernos libremente de izquierda a derecha, escapar de los enemigos si es necesario, o escondernos. También encontrarás muchas armas y granadas en los niveles.

Novedades

- In-game Friends is here! Now you can add players as friends and play custom games together!
Note - just make sure you and your friends are on this latest app version, only then you could find them and play together
- You can also search for other players by nickname or ID, and add them as friends directly in the game regardless of your account type (including guests)
- In addition, we’ve made some bug fixes related to Friends.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *