MilkChoco

1.19.3

Juego en multijugador en el que dos equipos de hasta cinco jugadores compiten en amplios espacios abiertos.
0/5 No hay votos
Desarrollador
GameParadiso
Versión
1.19.3
Actualización
March 17, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
77M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Juego en multijugador en el que dos equipos de hasta cinco jugadores compiten en amplios espacios abiertos. Los jugadores pueden elegir entre dos opciones disponibles: leche o chocolate. Dentro de cada lado puedes encontrar diferentes competencias: criminal, doctor, bombardero, francotirador…

El sistema operativo de MilkChoco es muy intuitivo: con una barra virtual en el lado izquierdo se puede mover el personaje y en el lado derecho se puede apuntar. Tu personaje dispara automáticamente cuando tenemos un enemigo a la vista, así que apunta… y lanza unas cuantas granadas.

Un Fabuloso Juego MilkChoco…

Los juegos de MilkChoco suelen ser bastante rápidos y no duran mucho tiempo, así que si no atacamos e intentamos acabar con nuestros enemigos rápidamente, tal vez nos sentamos y no hacemos nada. Además, algunos escenarios son muy grandes y laberínticos.

MilkChoco es un juego de disparos multijugador muy emocionante y familiar para todos los espectadores. La parte gráfica del juego también es muy buena.

Características

  • Utiliza diferentes héroes con diferentes habilidades, puedes jugar diferentes juegos en diferentes campos de batalla en MilkChoco, como “Ataque”, “Batalla de la Muerte y la Vida”, “Escolta” y así sucesivamente.
  • Cada héroe puede empezar individualmente y tiene su “título”, sus “armas” y sus “habilidades”.
  • Es fácil de controlar
  • Tamaño pequeño (65 MB, sin descargas adicionales)
  • PPS lineal de baja latencia
  • Descargalo gratis.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *