Microsoft Teams

1416/1.0.0.2020050805

Todo esto con una buena calidad de transmisión, aunque todavía depende de nuestra conexión a Internet. Además con Microsoft Teams, siempre se puede encontrar un archivo o una conversación en una de las salas de conversación.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
1416/1.0.0.2020050805
Actualización
June 1, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Microsoft Teams es una herramienta muy práctica que nos permite centrarnos en el trabajo de cada equipo, incluso si sus componentes no están en la oficina. Actualmente podemos compartir cualquier contenido de diferentes lugares y planificar reuniones y eventos en línea como de costumbre.

Microsoft Teams

Uno de los puntos fuertes de los equipos de Microsoft es que la aplicación nos permite conectar con diferentes miembros del equipo a través del vídeo. Sin necesidad de otras herramientas, tenemos todo lo necesario para hablar con cada colega individualmente o en grupo.

Características

  • Todo esto con una buena calidad de transmisión, aunque todavía depende de nuestra conexión a Internet.
  • Además con Microsoft Teams, siempre se puede encontrar un archivo o una conversación en una de las salas de conversación.
  • Por eso la interfaz es minimalista, para que no perdamos tiempo buscando y podamos centrarnos en lo que es realmente importante para nosotros.
  • Los equipos de Microsoft Teams son una gran herramienta que nos permite manejar fácilmente nuestro equipo fuera de la oficina.
  • Por las variedades de características que ofrecen los equipos de Microsoft Teams, siempre crearemos reuniones adecuadas a nuestras necesidades y organizaremos nuestro trabajo de una manera cómoda y divertida.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *