Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar

4.1.38

Microsoft Outlook Organize Your Email & Calendar es el cliente oficial del popular cliente...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
4.1.38
Actualización
March 17, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
107M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Microsoft Outlook Organize Your Email & Calendar es el cliente oficial del popular cliente de correo electrónico de Microsoft para Android, que podemos utilizar para administrar fácilmente nuestra cuenta de correo electrónico.

Como casi todas estas aplicaciones, Microsoft Outlook incluye cada vez que recibimos un correo electrónico aunque podemos desactivarlo, la sincronización con el calendario y los contactos de la terminal, así como la visualización y la sincronización de las carpetas. De hecho, podemos usar nuestras carpetas para filtrar fácilmente los correos electrónicos entrantes.

¿Que nos Brinda Microsoft Outlook Organize Your Email & Calendar?

Además, Microsoft Outlook nos permitirá sincronizar varias cuentas de correo electrónico en nuestro dispositivo Android y mantenerlas activas al mismo tiempo. Por supuesto, cuando escribimos correos electrónicos, podemos elegir, adjuntar archivos y cualquier otra cosa que podamos hacer con la versión de escritorio.

Microsoft Outlook Organize Your Email & Calendar es una herramienta de gestión de correo electrónico muy útil que será muy útil para los que utilizan la versión de escritorio. En resumen, es una alternativa más o menos interesante al indiscutible rey de los gestores de correo electrónico en Android Gmail.

Características

Microsoft Outlook Organize Your Email & Calendar para Android, una aplicación que permite a millones de usuarios conectar todas sus cuentas de correo electrónico, calendarios y archivos en un solo lugar como lo hemos venido mencionando. Ahora esta ha sido recientemente rediseñada para permitirte hacer mucho más con una poderosa bandeja de entrada como lo es Microsoft Outlook Organize Your Email & Calendar.

  • Con un buzón prioritario que almacena los mensajes importantes en la parte superior, sabes lo que es importante. Con unos pocos clics, puedes cambiar entre el correo electrónico y el calendario y programar tu próxima visita o compartir tu disponibilidad. También puedes seleccionar un documento de la lista de almacenamiento y adjuntarlo fácilmente a tu correo electrónico.
  • Con acceso a todo lo que necesitas, manejar tus días ocupados nunca ha sido tan fácil.
  • Outlook funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.
  • Estas son características que apreciarás con Microsoft Outlook Organize Your Email & Calendar.
  • La gestión de la bandeja de entrada es fácil de integrar con la carpeta de prioridades, que muestra primero los mensajes más importantes, junto con gestos y filtros inteligentes.
  • Fácil acceso a sus calendarios y archivos directamente desde su bandeja de entrada.
  • Características que le permiten trabajar desde cualquier lugar, como la integración con Word, Excel y PowerPoint.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *