Reportar esta app

Descripción

MexaBox HD es una práctica aplicación que pone a disposición de sus usuarios enlaces de transmisión en directo de todos los episodios de las series de televisión más populares, los últimos éxitos de taquilla, las telenovelas y los contenidos más divertidos para niños.

¿Cómo funciona la aplicación MexaBox HD?

Esta sencilla aplicación te da acceso instantáneo a sitios donde se emiten películas, series y telenovelas de forma gratuita. También puedes descargar cualquier película para verla más tarde, aunque no estés conectado a la red.

Características de la aplicación móvil MexaBox HD

  • Interfaz sencilla e intuitiva. Aunque su diseño es bastante sencillo, no deja nada que desear: tiene un buscador incorporado, el contenido está dividido en categorías, el menú de la izquierda se puede desplazar hacia abajo y se puede acceder rápidamente a todas las películas, series, telenovelas, cómics, etc.
  • La mayor parte del contenido está en español, en latín. Si eres de los que prefieren ver películas y series en español, esta aplicación te será muy útil, ya que casi todos los contenidos están doblados en español latino.
  • Puede encontrar contenidos actuales. Series de actualidad, las últimas noticias del extranjero y entretenimiento para los niños: eso es lo que ofrece esta sencilla plataforma mediática.
  • Calidad de imagen aceptable. En la mayoría de los casos, puedes elegir el nivel de resolución: 360p, 720p o incluso 1080p. La calidad es muy buena, a pesar de ser un servicio gratuito.
  • Filtros de búsqueda optimizados. En cada categoría, puede filtrar la información según los siguientes criterios: lo que es popular, lo que es nuevo y lo que ha sido mejor valorado. Si no encuentra lo que busca de esta manera, también puede utilizar la barra de búsqueda si conoce el nombre de una película o serie concreta.
  • Un breve resumen de cada contenido. Haga clic en una película, serie o programa de televisión para encontrar un cartel, una breve descripción y un marcador para reproducir o descargar la película.

¿Dónde y cómo puedo descargar MexaBox HD APK?

No puedes descargar MexaBox HD directamente desde la tienda oficial de Google Play, tu única opción es descargar el APK de MegaBox HD. Este es un tipo de archivo de terceros, pero funciona perfectamente en tu dispositivo Android.

Antes de empezar a descargar e instalar, tienes que habilitar las fuentes desconocidas en los ajustes de tu dispositivo. No te preocupes, no dañará tu dispositivo. Si descargas el APK de un sitio de confianza, no tendrás ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *