Megapolis: city building simulator. Urban strategy

5.70

Megapolis es un juego de estrategia en el que comenzamos nuestra aventura con un pequeño terreno en el que tenemos que construir nuestra ciudad.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Social Quantum Ltd
Versión
5.70
Actualización
June 29, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
103M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Megapolis es un juego de estrategia en el que comenzamos nuestra aventura con un pequeño terreno en el que tenemos que construir nuestra ciudad.

Para ello, tenemos que invertir sabiamente el poco dinero que tenemos al principio y obtener ingresos adicionales mediante misiones que nos ayuden a desarrollar nuestra infraestructura.

Para que una ciudad pequeña crezca, necesitamos casas para que vivan las familias, puestos de trabajo para vivir e invertir en nuestras empresas, y varios medios de transporte para desplazarse, como aeropuertos o estaciones de tren y autobús.

Por otro lado, si queremos convertirnos en una gran ciudad, tenemos que saber qué edificios nos aportarán más dinero y cómo utilizar diferentes fuentes de energía, como el petróleo y el gas o la energía eólica y solar.

Toda gran industria nos aportará mucho dinero, lo que nos ayudará a seguir creciendo. Pero antes de empezar a construir, tenemos que pensar en la población y en los beneficios que aportará cada edificio.

Novedades

Great news!
We've completely overhauled the editing mode. Building the city of your dreams is now even easier.
Interested? Hurry over to Megapolis and see for yourself!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *