Masha and the Bear. Educational Games

5.1

Masha and the Bear Educational Games, donde puedes encontrar cada uno de estos nombres. Entre otras cosas, encontraremos varios minijuegos, en los que tendremos que combinar elementos, así como otros juegos, en los que pilotaremos el avión conducido por Masha.
0/5 No hay votos
Desarrollador
AppQuiz
Versión
5.1
Actualización
April 1, 2020
Requerimientos
4.0.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Un juego para niños con muchos juegos con los personajes principales de la famosa serie de dibujos animados Masha y el Oso, con el juego de Masha and the Bear Educational Games. En cualquier caso, utilizaremos diferentes mecanismos para mostrar las funciones educativas para que los niños puedan aprender y jugar.

Masha and the Bear Educational Games

Aparecerá en el menú principal Masha and the Bear Educational Games, donde puedes encontrar cada uno de estos nombres. Entre otras cosas, encontraremos varios minijuegos, en los que tendremos que combinar elementos, así como otros juegos, en los que pilotaremos el avión conducido por Masha. Además, esta aeronave sólo podrá realizar operaciones que conduzcan a un determinado resultado.

Características

  • Masha and the Bear Educational Games sus juegos educativos significan que cada uno de los juegos disponibles tiene una parte visual común. Esto permite a cualquier niño, que le guste esta serie, sumergirse en esta aventura con su dispositivo en Android.
  • Es un juego lleno de otras pequeñas leyendas, que permite a cualquier niño disfrutar de las aventuras de esta niña y su oso acompañante.
  • Pinta y pinta los cuadros más divertidos, que pueden ser pintados en color.
  • Los rompecabezas de búsqueda de palabras enseñan palabras en diferentes idiomas
  • Recordar objetos y formas ayudará a mejorar la percepción visual y la memoria.
  • Resuelve puzles con piezas de diferentes tamaños y formas.
  • Toca música e instrumentos en el xilófono, piano o batería.
  • Los números y las operaciones simples enseñan los números del 1 al 10.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *