MARVEL Future Revolution

6.0 and up

MARVEL Future Revolution es un excelente juego, no sólo por sus espectaculares gráficos, sino también por los carismáticos personajes que todo el mundo conoce, el original modo historia y el cinematográfico y emocionante sistema de combate.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Netmarble
Versión
6.0 and up
Actualización
June 29, 2021
Requerimientos
USK: Ages 12+ViolenceLearn more
Tamaño
82M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

MARVEL Future Revolution que combina acción tradicional y elementos de mundo abierto. El resultado es un juego lleno de acción en el que podemos movernos libremente con otros jugadores en grandes escenarios. Podemos jugar tanto con amigos como con otros jugadores al azar.

El sistema operativo recuerda mucho a los juegos de acción, especialmente a la mayoría de los MOBA en Android. En la parte izquierda de la pantalla hay un stick virtual con el que podemos mover a nuestro superhéroe, y en la parte derecha están todos los botones de acción con los que podemos atacar y usar nuestras habilidades especiales.

Uno de los aspectos más interesantes de este juego son, por supuesto, estas habilidades especiales. Cada personaje del juego tiene habilidades completamente diferentes a las de los demás. Por ejemplo, el Capitán América nos hará jugar de una manera completamente diferente a la de Star Lord o Spider-Man. Si aprendemos a controlar nuestras mejores habilidades, ganaremos incluso los partidos más difíciles.

Un punto muy interesante de MARVEL Future Revolution es la presencia de un modo historia escrito especialmente para el juego, con diferentes escenas narrativas en las que podremos conocer lo que ocurre en el universo Marvel. Nuestras acciones y victorias desarrollarán la historia. Por supuesto, cuanto más progreses, más niveles tendrás que completar.

MARVEL Future Revolution es un excelente juego, no sólo por sus espectaculares gráficos, sino también por los carismáticos personajes que todo el mundo conoce, el original modo historia y el cinematográfico y emocionante sistema de combate. En definitiva, un excelente juego que hará las delicias de los fans de Marvel.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *