Manor Cafe

1.111.3

Manor Cafe ocupa un lugar especial entre todos los juegos de Combine 3 gracias a sus numerosas bonificaciones, mejoras, su historia única, sus divertidos personajes y su animado ambiente de restaurante al aire libre.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
GAMEGOS
Versión
1.111.3
Actualización
July 14, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
126M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Manor Cafe combina juegos como Candy Crush Saga con un juego de renovación, en el que tienes que decorar partes del restaurante y añadir nuevos platos al menú.
Cuando compró esta vieja y anticuada casa restaurante, tenía un sueño: devolverle su antiguo esplendor renovando y reabriendo todas las bellas estancias, como el bar, el comedor y el jardín. Conoce a Meg, la gerente del restaurante, y a Bruno, el chef gruñón, y forma parte de sus emocionantes vidas. Juega y gana niveles de Match 3 y gana estrellas para decorar tu cafetería. Descubre una emocionante historia a medida que avanzas, conoce a carismáticos personajes y desbloquea deliciosa comida. Si te gustan los juegos de rompecabezas y los juegos de diseño de casas y cocinas, entonces Manor Cafe es el juego para ti.

Armar cosas nunca fue tan divertido. Manor Cafe ocupa un lugar especial entre todos los juegos de Combine 3 gracias a sus numerosas bonificaciones, mejoras, su historia única, sus divertidos personajes y su animado ambiente de restaurante al aire libre. ¡Nunca te aburrirás en el loco mundo de Manor Cafe! Lo que hace que Manor Cafe sea diferente de otros juegos de cafetería y de Combine 3 no es sólo el hermoso paisaje o el delicioso menú, sino también el sistema de juego único que combina el sistema de Combine 3 con la recreación de una cafetería.

Novedades

• NEW LEVELS! Fun and challenging 40 new levels are waiting for you!
• NEW TASKS! Download and continue the story where you left off!
• Gameplay improvements and minor bug fixes.
Make sure to update to the latest version of Manor Cafe! We add new levels each week. See you in the game!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *