Magic Tiles 3

7.036.003

Es el juego musical donde tenemos que tocar todas las notas musicales que caen. El juego de Magic Tiles 3...
0/5 No hay votos
Desarrollador
AMANOTES
Versión
7.036.003
Actualización
March 18, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es el juego musical donde tenemos que tocar todas las notas musicales que caen. El juego de Magic Tiles 3 es idéntica a la de los dos otros Magic Tiles. La serie de teclas del piano irá a toda velocidad en la pantalla del terminal, y tendremos que pulsarlas correctamente para seguir tocando. Si la tocamos bien, la canción sonará bien, pero si la tocamos mal, no la escucharemos más.

Una de las Particularidades del Magic Tiles 3…

Es la parte de la serie del modo de combate, donde podremos jugar con otros jugadores en Internet. En este modo de juego, no sólo puedes mostrar tus habilidades, sino también ganar muchos rubíes para desbloquear más canciones.

Magic Tiles 3 es una nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de Android y ofrece una experiencia de juego al menos igual a la de su predecesor. Una apuesta segura para los aficionados a los juegos de ritmo.

Características

  • Este es un juego especial en su categoría combina varios instrumentos como la guitarra, la batería y, por supuesto, el piano. También es uno de los juegos de piano más populares, con temas de alta calidad y un juego fantástico.
  • Un modo orquestal, donde se pueden tocar instrumentos como la guitarra, el piano y otros.
  • El modo Batalla, que permite a los jugadores competir con otros jugadores de todo el mundo, hace de Azulejos Magic Tiles 3 un juego de piano online único.
  • El modo Batalla Avanzada de Magic Tiles 3 es un juego hecho a medida en el que puedes competir directamente con tus amigos o con quien tú quieras.
  • Los temas de piano de alta calidad y la famosa música pop se actualizan regularmente.
  • Modo desafío, que permite a los jugadores aumentar la velocidad de juego para llegar a la clasificación mundial.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *