Mad Skills BMX 2

2.1.3

Mad Skills BMX 2 es un juego de ciclismo bidimensional en el que los jugadores pueden competir...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Turborilla
Versión
2.1.3
Actualización
March 12, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
74M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Mad Skills BMX 2 es un juego de ciclismo bidimensional en el que los jugadores pueden competir en carreras cortas y emocionantes con otros corredores. El juego también fue desarrollado por Turborilla, el mismo estudio que creó el brillante Mad Skills BMX 2.

En cada ronda nuestro objetivo será siempre el mismo: ser los primeros en cruzar la línea de meta. Pero podemos hacerlo sin correr riesgos, tratando de hacer nuestros saltos de la mejor manera posible; o podemos arriesgarnos tratando de dar unas cuantas vueltas en el aire.

¿Con Mad Skills BMX 2 que nos traerá?

Los jugadores pueden elegir entre siete bicicletas diferentes, que también pueden ser pintadas con diferentes modelos. Para llegar a ellos, tenemos que completar los esquemas y ganar los torneos. Además de jugar contra la inteligencia artificial, Mad Skills BMX 2 permite a los jugadores competir con otros jugadores en Internet. Puedes desafiar a tus amigos en Facebook o competir con otros jugadores al azar.

Mad Skills BMX 2 es un juego de carreras en 2D con excelentes gráficos. Pero lo más importante es que es divertido y perfecto para los dispositivos táctiles. Sólo necesitas dos botones para convertirte en el mejor conductor.

Características

  • Una carrera secundaria que nunca he visto antes. Corre contra gente de todo el mundo en pistas cuidadosamente diseñadas que ponen a prueba tus habilidades y a veces incluso tu mente.
  • Increíble motor de física que combina elementos de realismo con diversión árcade.
  • 7 bicicletas diferentes que pueden ser desbloqueadas, equipadas y modificadas
  • Opciones de configuración del controlador para expresar su estilo en la pista
  • Docenas de pistas hechas a mano se añaden cada semana y son gratuitas.
  • Carreras semanales de jamón como Mad Skills BMX 2.
  • Competencia con amigos, compatriotas y extranjeros
  • Victoria sobre los malos jefes. Por primera vez en Mad Skills BMX 2.
  • Mad Skills BMX 2 recibe un alto nivel de apoyo de los desarrolladores, lo que garantiza muchas actualizaciones importantes en las próximas semanas, meses y años. Ya hemos empezado a preparar otros modos de juego.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *