Lucky Patcher

8.8.7

5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Lucky Patcher Inc.
Versión
8.8.7
Requerimientos
Android 2.0 o superior
Tamaño
9.2 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar Lucky Patcher y aprovecharlo al máximo?

 

Te presentamos una maravillosa aplicación para dispositivos Android, la cual permite a sus usuarios modificar a su gusto las opciones de cualquier otra aplicación. Si esto te resulta interesante, estamos seguros de que esta es la aplicación para ti, una herramienta con la que podrás romper esquemas y manejar tu dispositivo como prefieras.

Si eres de esas personas que no se conforman con los ajustes predeterminados en las aplicaciones, Lucky Patcher es tu mejor opción. Esta herramienta puedes descargarla a través de un archivo APK que se encuentra disponible en diversas tiendas de aplicaciones. El proceso de instalación es automático y sencillo, una vez que la tengas en tu móvil podrás disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Si eres nuevo en este tema de Lucky Patcher, te contamos que son variadas las posibilidades que te brinda el rootear tu terminal; podríamos extendernos mencionándote todas ellas, sin embargo te contaremos la razón por la que la mayoría de los usuarios decide rootear su terminal y es para poder eliminar el bloatware.

Bloatware se refiere a todas esas aplicaciones que poseen escasas funciones y que ocupan muchísimo espacio en nuestros móviles o PC,  y no se trata solo de esto, sino que estas aplicaciones por más que lo desees no pueden ser desinstaladas de la forma tradicional, como sucede con aquellas que descargamos de forma voluntaria.

Entonces tu dispositivo puede encontrarse lleno de aplicaciones inútiles para ti y que no puedes borrarlas, ¿o sí?

Ahora puedes hacerlo con Lucky Patcher, esta maravillosa aplicación te permitirá rootear tu dispositivo para deshacerte de todas esas molestas aplicaciones preinstaladas, que generalmente vienen incluidas los móviles y tabletas, para disfrutar de espacio adicional al modificar a tu antojo tus contenidos.

Además Lucky Patcher no solo te permitirá eliminar esas molestas aplicaciones, sino que te ofrece una gran variedad de ventajas al utilizar sus funciones, su ícono en forma de carita sonriente es una referencia clara de la satisfacción que ofrece a sus usuarios.

Lucky Patcher acaba con los Bloatware

 

Esta súper aplicación te permitirá acabar con los boatware, pero antes que nada deberás cumplir con ciertos parámetros. En primer lugar debes tener tu dispositivo rooteado, puedes apoyarte en algunas aplicaciones como Kingroot o alguna otra parecida que encuentras en internet, así que búscala y rootea tu dispositivo para continuar.

Una vez rooteado tu dispositivo, es el momento de descargar nuestro archivo APK para Lucky Patcher. Al finalizar el proceso de descarga solo debes hacer abrir el archivo y proceder con la instalación, esto demora pocos minutos, así que no te impacientes.

Cuando termines de instalar Lucky Patcher, solo resta comenzar a utilizarlo y explotar al máximo todas las ventajas que tiene esta increíble aplicación.

Algunos de los usos más populares que se le dan a esta aplicación incluyen comprar monedas o coins en los juegos de forma totalmente gratuita, de modo que si eres fan de algún juego, puedes aprovechar esta ventaja.

También se utiliza con frecuencia para disfrutar de las versiones Premium de las aplicaciones, sin tener que gastar ni un centavo. Asimismo puedes utilizar Lucky Patcher para eliminar toda la publicidad incluida en las versiones gratuitas de las aplicaciones y juegos que más te gusten.

Es importante considerar que no todas las aplicaciones y juegos son compatibles con Lucky Patcher, sin embargo la gran mayoría lo son, así que no tienes de qué preocuparte.

¿Cómo funciona Lucky Patcher?

 

A grandes rasgos, Lucky Patcher crea una APK con todas las modificaciones que desees y al instalarlo la aplicación o juego estará parcheada o hackeada, por llamarlo de algún modo.

Para que Lucky Patcher funcione mejor es posible que necesites rootear tu terminal, pero no es una condición obligatoria para utilizar esta aplicación, ya que podemos realizar a  través de ella las funciones que le otorga el root al dispositivo, solo que de forma manual.

Cuando tu terminal está rooteado puedes acceder sin problemas a todas las funciones, mientras que si usas Lucky Patcher sin rootear deberás desinstalar la APK que no está parcheada y volverla a instalar tú mismo, en lugar de hacer esto de forma automática en modalidad root.

Una vez que hayas instalado Lucky Patcher y abras la aplicación, podrás visualizar al inicio todas las aplicaciones que se encuentran instaladas en tu dispositivo y notar que cada una tiene un color, esto es un esquema de colores que emplea Lucky Patcher para diferenciar el estado de cada aplicación y significa lo siguiente:

  • Verde: Aplicación que requiere comprobación de
  • Amarillo: La aplicación tiene un parcheado específico.
  • Azul: La aplicación tiene publicidad incluida.
  • Morado: La aplicación se encuentra en lista para inicio.
  • Rojo: La aplicación no es compatible para parchear o eliminar su licencia.
  • Naranja: Aplicación interna del Sistema.

Te mostraremos un ejemplo de cómo obtener monedas gratis en un juego sin root de terminal.

Una vez identificada la aplicación que deseamos parchear con Lucky Patcher, debemos seguir los próximos pasos:

  1. Presiona sobre la aplicación y abre el menú de parches de Lucky Patcher.
  2. En la ventana emergente que aparecerá, debes escoger la opción “Crear APK modificada”.
  3. Nuevamente emergerá una ventana en la que deberás presionar en la opción “APK reconstruida para emulación InAPP y LVL”.
  4. Deberás marcar las 3 casillas de la ventana y escoger “Reconstruir aplicación”.
  5. Ubica en la parte de debajo de tu pantalla, la opción “Reconstruir & Instalar” y presiona sobre ella.
  6. Sigue la ruta de Lucky Patcher > Modified > Nombre de tu aplicación modificada y abre el archivo APK que se encuentra allí.
  7. Selecciona la opción “Desinstalar e Instalar”.
  8. Espera a que desinstale y cuando aparezca la ventana emergente preguntando si deseas instalar la nueva aplicación, selecciona aceptar.

Listo, tu Lucky Patcher ha parcheado la aplicación que deseas con estos 8 sencillos pasos.

Características de Lucky Patcher

 

Esta aplicación es una melodía para los oídos de los usuarios Root e incluso para los que no lo son, ya que con ella podrás manipular casi todas tus aplicaciones a tu gusto; entre las características más resaltantes de esta herramienta podemos mencionar las siguientes:

  • Permite a los usuarios deshacerse de los procesos de comprobación de licencia.
  • Elimina toda la publicidad que incluyen ciertas aplicaciones y juegos, mayormente en las versiones gratuitas.
  • Permite a los usuarios cambiar las funciones y permisos de las aplicaciones y juegos.
  • Lucky Patcher ofrece la posibilidad de mover el archivo APK de cualquier aplicación o juego compatible instalado en tu dispositivo.
  • Puedes utilizar Lucky Patcher para utilizar versiones pagas de aplicaciones y juegos de forma gratuita o incluso utilizarlas en más de un dispositivo a la vez.
  • Con Lucky Patcher puedes hacer copias de seguridad de tus aplicaciones y juegos instalados, así ante cualquier falla en tu dispositivo, no perderás tu información.

Te recomendamos tener tu terminal rooteado para disfrutar al máximo de Lucky Patcher, pero esto no significa que no funcionará si tu dispositivo no es root; así que no esperes más y descarga Lucky Patcher en tu dispositivo, para que puedas utilizarlo con acceso total a tus juegos y aplicaciones favoritas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *