Lose Belly Fat at Home – Lose Weight Flat Stomach

1.2.9

La operación Lose Belly Fat at Home Lose Weight Flat Stomach es simple y muy intuitiva: cuando se inicia la aplicación, hay que determinar si se es hombre o mujer. Entonces podemos elegir el nivel de intensidad de nuestros ejercicios según nuestro estado de salud actual.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Leap Fitness Group
Versión
1.2.9
Actualización
December 10, 2019
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Esta es una gran propuesta para las personas que quieren perder grasa abdominal y tener un estómago plano, pero no quieren dejar su dinero y motivación en el gimnasio de Lose Belly Fat at Home Lose Weight Flat Stomach. Ya puedes perder grasa en la barriga y tener un Estómago plano, podemos equipar nuestro gimnasio casero y hacer un programa de ejercicios especial para nosotros.

Lose Belly Fat at Home Lose Weight Flat Stomach

La operación Lose Belly Fat at Home Lose Weight Flat Stomach es simple y muy intuitiva: cuando se inicia la aplicación, hay que determinar si se es hombre o mujer. Entonces podemos elegir el nivel de intensidad de nuestros ejercicios según nuestro estado de salud actual: es aconsejable comenzar lentamente y aumentar la intensidad a medida que aumenta la resistencia.

Características

  • Es completamente gratis. No hay cargos ocultos.
  • No necesitas equipo. Quemar la grasa abdominal, perder peso, y mantenerse en forma sólo por su peso.
  • Ejercicio de “abdominales” ingeniosamente diseñado con 3 niveles de dificultad: ligero, medio y pesado.
  • Entrenamiento diario para controlar la ingesta de calorías.
  • Memorias de entrenamiento personalizadas para recordar para fortalecer el estómago.
  • Consejos de salud para desarrollar una dieta equilibrada que le ayude a mantenerse sano y a perder peso.
  • Entrenamiento abdominal, ejercicios de reducción de grasa abdominal, entrenamiento de los músculos abdominales y del corazón para tener un estómago más plano y una buena figura.
  • Haga estos ejercicios abdominales durante 10 minutos al día para quemar la grasa abdominal y lograr el objetivo de un estómago plano.
  • Deje de perder el tiempo con otros métodos innecesarios. Consigue Lose Belly Fat at Home Lose Weight Flat Stomach y empieza a entrenar en casa para quemar grasa más rápido, fortalecer tu estómago, perder peso y construir músculo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *