Lords of Kingdoms

Varies with device

Los registros de eventos del clan facilitan la organización de las incursiones. Los jugadores de una misma liga pueden organizar incursiones para que los más débiles se enfrenten a los más fuertes. 
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
thankgame.com
Versión
Varies with device
Actualización
May 23, 2021
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Lords of Kingdoms es un juego de estrategia militar multijugador. En una tierra de guerra y oscuro caos, has heredado un pequeño castillo histórico. Como rey, debes construir y mejorar varios edificios para fortalecer tu fortaleza y crear gradualmente un poderoso ejército para defender tus castillos o saquear los recursos de otros gobernantes para acelerar tu desarrollo. Este juego online Empire es muy especial, con nuevas e interesantes reglas y una mecánica de juego bien diseñada que te permitirá disfrutar de un auténtico juego de guerra. Construye tus castillos, conviértete en un conquistador del mundo y asegura tu dominio total en la era de los señores y los caballeros.

Este juego Lords of Kingdoms es un juego de Lords para móviles, pero hay diferentes versiones para soportar todas las plataformas, incluyendo teléfonos móviles, tabletas móviles, PC y navegadores web.

En Lords of Kingdoms construye y gestiona tu castillo, expande tu reino o funda nuevas ciudades mientras creces. Cuatro modos de batalla: Desierto, Guerra de Castillos, Expedición y Reyes de la Discordia.
Las abundantes bonificaciones y recompensas ayudan a los nuevos jugadores a progresar rápidamente, lo que resulta útil para construir un imperio.
Saquea las riquezas de otros monarcas y castillos o exílialos a reinos lejanos.

Caza monstruos en tierras exiliadas para reclamar tu trono perdido. Lucha en batallas o combate en arenas para ganar honor y mostrar tu poderío militar. Recoge cristales para crear artefactos para tus héroes que aumenten enormemente su poder y su magia Lords of Kingdoms. Los vídeos de las batallas pueden verse en tiempo real o reproducirse más tarde. Construye una base de alianza para defender tus reinos, hasta tres reinos.

Numerosos objetos legendarios: Escudo de Dragón, Guantes de Gigante, Yelmo de Elfar, Espada de Campeones, Cartas de Adivinación, Escudo de Curiosidades, Estrella de Guerrero, Anillo de Camelot y Tótem de Grepolis, etc.

Los registros de eventos del clan facilitan la organización de las incursiones. Los jugadores de una misma liga pueden organizar incursiones para que los más débiles se enfrenten a los más fuertes.  En 50 días comenzará el evento “Conquista del mundo” para un solo mundo de juego en Lords of Kingdoms gana el evento “Choque” para tener tu propio imperio en línea.

Novedades

Added new features!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *