LONEWOLF (17+) – a Sniper Story

1.2.90

Las misiones de LONEWOLF (17+) a Sniper Story no van más allá de 30 - son bastante cortas y por lo general sólo necesitan golpear un objetivo muy directo. Normalmente hay que matar a uno o dos objetivos, pero a veces hay que cumplir varias condiciones. Con el dinero que ganamos con las misiones, también podemos desbloquear nuevas armas.
0/5 No hay votos
Desarrollador
FDG Entertainment GmbH & Co.KG
Versión
1.2.90
Actualización
July 29, 2019
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si te gustan los disparos en primera persona con este juego te aseguro que encontraras diversión. LONEWOLF (17+) a Sniper Story en el que los jugadores toman el control de “Lonewolf”, un misterioso asesino que originalmente trabajaba para una organización criminal. A diferencia de muchos otros juegos del mismo género, desde hasta esta vez la historia es muy importante y te hace participar.

LONEWOLF (17+) a Sniper Story

El sistema operativo de LONEWOLF es simple e intuitivo: al deslizar el dedo por la pantalla se mueve el objetivo del arma mientras se pulsa simplemente el botón derecho para disparar. También puedes ampliar el objetivo e incluso reducirlo en segundos.

Características

  • Las misiones de LONEWOLF (17+) a Sniper Story no van más allá de 30 – son bastante cortas y por lo general sólo necesitan golpear un objetivo muy directo. Normalmente hay que matar a uno o dos objetivos, pero a veces hay que cumplir varias condiciones.
  • Con el dinero que ganamos con las misiones, también podemos desbloquear nuevas armas.
  • LONEWOLF (17+) a Sniper Story es un diferente y divertido juego de disparos en primera persona, con un sistema de juego que funciona bien con dispositivos táctiles y una muy buena parte visual.
  • La trama del juego de LONEWOLF (17+) a Sniper Story es buena, incluso si miras otros juegos del mismo género.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *