Lomotif – Music Video Editor

2.4.13

Lomotif Music Video Editor es una herramienta muy interesante que te permite crear tus propios videoclips...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lomotif Pte Ltd
Versión
2.4.13
Actualización
March 18, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
26M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Lomotif Music Video Editor es una herramienta muy interesante que te permite crear tus propios videoclips de forma práctica, sencilla y rápida y de forma totalmente personalizada. Gracias a esto puedes dar rienda suelta a tu imaginación y compartir tus obras con todo el mundo y disfrutar de una gran comunidad de artistas.

La mecánica de Lomotif Music Video Editor es muy simple. Lo primero que hay que hacer para empezar a componer un videoclip es elegir las fotos o vídeos que quieres insertar. Una de las ventajas de esta herramienta es que puedes elegir tus fotos directamente de Instagram o de tu perfil de Facebook, lo que te permite crear los vídeos que quieras sin ninguna restricción.

Una vez que tengas tus fotos, es el momento de elegir la música de fondo y Lomotif Music Video Editor ofrece posibilidades ilimitadas: busca una canción, un álbum o un autor, o elige entre los millones de opciones que ofrece la plataforma en muchas categorías. Finalmente, sólo hay que introducir la longitud del clip, que puede ser de hasta treinta segundos. Puedes añadir texto con diferentes fuentes y colores a todo el proceso.

Lo que nos trae Lomotif Music Video Editor…

Una de las grandes ventajas de Lomotif Music Video Editor a la hora de hacer una película es que tiene muchos filtros que hacen que parezca un director real. Por otro lado, además de todos los elementos necesarios para editar una película, Lomotif Music Video Editor ofrece miles de pequeños clips que puedes añadir a tus grabaciones, desde mamás famosas hasta las estrellas de la escena actual.

En resumen, Lomotif Music Video Editor es una aplicación muy interesante que permite disfrutar de sus pequeñas obras de arte con amigos y familiares, que pueden ser compartidas con unos pocos clics en todas las redes sociales.

Características

  • Crea un mini clip en 4 sencillos pasos:
  • Elige tu videoclip o tu foto
  • Añade una canción a la música de fondo: selecciona una de las millones de canciones populares y úsala gratis.
  • Mira la película inmediatamente, ¡no hay necesidad de editarla! (Pero si quieres, puedes mejorarlo con nuestro editor intuitivo.
  • Compártelo directamente en todas tus redes sociales o mantenlo en privado.
  • Si no quieres compartir, recuerda que tus vídeos siempre se almacenan en un rollo.
  • Filtros de películas agradables
  • Grandes fuentes para agregar hermosos subtítulos a las películas
  • Puedes formatear automáticamente la película en formato cuadrado o apaisado.
  • Puedes personalizar, cambiar el tamaño y reposicionar los videoclips o las fotos en la aplicación.
  • Comparte fácilmente en donde quieras ya sean tus redes sociales o Gmail o Whatsapp y mucho más.
  • Más de 10.000 vídeos temáticos llamados “Temas” están disponibles para complementar y animar sus vídeos musicales; desde memos populares, a celebridades, a increíbles imágenes de la naturaleza. Usted es el director con Lomotif Music Video Editor.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *