Lineage2Enchanter

0.3

Lineage2Enchanter es un excelente MMORPG para Android que ofrece grandes gráficos y nos da una experiencia digna de una consola de nueva generación o de un PC.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Vladimir Ilianov
Versión
0.3
Actualización
June 19, 2019
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
29M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Lineage2Enchanter es un port del clásico MMORPG Lineage 2 de NCsoft a dispositivos Android, con una espectacular actualización gráfica que cumple con los estándares más exigentes de esta generación. Quince años después del lanzamiento del juego, los jugadores pueden volver a este mágico mundo de fantasía.

Antes de jugar a Lineage2Enchanter, lo primero que debes hacer es crear tu propio personaje. Para ello, podremos elegir entre diferentes clases y razas, que podremos combinar a nuestro antojo. Esto significa que podemos crear un guerrero elfo oscuro, un mago elfo oscuro, un arquero elfo oscuro, etc. También podemos asociar diferentes personajes a nuestra cuenta.

El sistema operativo Lineage2Enchanter está perfectamente adaptado a los dispositivos táctiles. Hay un stick de movimiento virtual en la parte izquierda de la pantalla y botones de interacción y ataque en la derecha. También puedes hablar con algunos personajes simplemente tocándolos. El acceso a todos los menús, incluido el inventario, está en la parte superior derecha.

Como en el juego original, Lineage2Enchanter es un mundo enorme que puedes explorar libremente. En todo momento, vemos a otros jugadores con los que podemos hablar e interactuar de diversas maneras. Aunque podemos cooperar con amigos, también podemos completar misiones y matar enemigos por nuestra cuenta.

Lineage2Enchanter es un excelente MMORPG para Android que ofrece grandes gráficos y nos da una experiencia digna de una consola de nueva generación o de un PC. Uno de los mejores representantes del género, que no tiene nada en común con Black Desert Mobile u otros juegos similares.

Novedades

Добавлен Быстрый режим заточки: ru-RU

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *