Likee – Formerly LIKE Video

3.25.1

Like es una aplicación que nos permite crear videos divertidos y compartirlos...
0/5 No hay votos
Desarrollador
BIGO TECHNOLOGY PTE. LTD.
Versión
3.25.1
Actualización
March 19, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
70M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Like es una aplicación que nos permite crear videos divertidos y compartirlos con todos nuestros amigos y fans. Para usar Like sólo lleva unos segundos crear tu cuenta y que podemos completar utilizando Google y Facebook.

Los usuarios verán diversas opciones para crear videos musicales. Pueden usar millones de canciones estándar para grabar videos y elegir entre canciones de cantantes populares como Rihanna o Justin Bieber, o Dragon Ball, Harry Potter o Doctor Who. También puedes elegir una canción almacenada en tu dispositivo.

Con Like puedes…

Editar una película como esta es rápido y fácil, pero eso no significa que solo tengamos unas pocas características. Puedes añadir todo tipo de efectos de vídeo que puedes aplicar dibujando directamente con la punta de los dedos. Fuego, estrellas fugaces, mariposas, podemos añadir todo tipo de elementos a nuestros vídeos.

Like es una red social muy divertida. Siempre podemos encontrar muchos vídeos interesantes y compartir nuestros mejores vídeos con la comunidad de aplicaciones. Si nos gusta alguien, podemos añadirlo a nuestra lista de amigos y hablar con él cuando queramos.

Características

  • La primera herramienta del mundo para editar videoclips cortos con efectos especiales.
  • Con miles de pegatinas, filtros y hechizos musicales puedes convertir todas tus ideas en realidad. Con el Like, todo el mundo puede crear vídeos populares a la vez y convertirse en una estrella de vídeo en su círculo social.
  • También puedes usar la función Superme para crear éxitos en segundos o crear clips musicales únicos en menos de un minuto. Con la nueva herramienta de edición facial FaceMagic con IA, puedes convertirte instantáneamente en la superestrella o estrella de cine que amas.
  • Incontables entretenimientos y conocimientos originales de todo el mundo.
  • En Like no sólo puedes disfrutar de buena música y películas, sino que también puedes ver películas sobre buena comida, consejos sobre cómo usarla y muchas otras cosas prácticas. Con una tecnología inteligente de clase mundial, la Like se asegura de que encuentres rápidamente el contenido que quieres.
  • El cortometraje y la comunidad de la vida.
  • Los jóvenes de todo el mundo se reúnen en Khiva para conocer gente interesante. No sólo conocen a miles de millones de talentosos artistas y personas influyentes de todo el mundo, sino que también hacen nuevos amigos en su propia ciudad.
  • La plataforma de producción de video líder en el mundo
  • Con el Like, puedes aumentar rápidamente el número de tus fans. El objetivo de la Like es proporcionar un escenario para los talentosos camarógrafos para ayudarles a crecer. Todo el mundo tiene la oportunidad de crear un gran contenido, ser recomendado en Popular, recibir millones de visitas, ganar premios a través de un original sistema de apoyo a los creadores de contenido, ser entrenado en la realización de videos profesionales y convertirse en otra estrella digital.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *