LightX Photo Editor & Photo Effects

2.0.9

LightX Photo Editor & Photo Effects es una excelente aplicación de edición de fotos que proporciona acceso a docenas de herramientas diferentes. Puedes hacer lo que quieras con tus fotos. Editar selectivamente la imagen para aplicar diferentes efectos a diferentes áreas de la imagen.
0/5 No hay votos
Desarrollador
AndOr Communications Pvt Ltd
Versión
2.0.9
Actualización
May 1, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

LightX Photo Editor & Photo Effects es una aplicación de edición de fotos que ofrece docenas de herramientas diferentes para personalizar cada foto. No sólo podemos editar fotos, sino también crear collages, insertar marcos, añadir pegatinas y texto y mucho más.

LightX Photo Editor & Photo Effects

El número de herramientas que LightX Photo Editor & Photo Effects proporcionará es extremadamente alto. Puedes cambiar el color del cabello de una persona, cortar un objeto para pegarlo sobre un fondo diferente, dar forma a un determinado objeto dentro de una imagen o eliminar manchas en la piel. Por supuesto, también tendremos muchos filtros y efectos.

Características

  • Además de todas estas características avanzadas, el Editor de Fotos LightX también permite un ajuste mucho más preciso.
  • Con el Editor de fotos LightX Photo Editor & Photo Effects puede recortar los bordes de una foto, ajustar su contraste, brillo o saturación y, finalmente, hacer que sus fotos sean más visibles. Todo esto con una interfaz fácil de usar.
  • LightX Photo Editor & Photo Effects es una excelente aplicación de edición de fotos que proporciona acceso a docenas de herramientas diferentes. Puedes hacer lo que quieras con tus fotos.
  • Editar selectivamente la imagen para aplicar diferentes efectos a diferentes áreas de la imagen.
  • Perfecciona tus fotos con diferentes herramientas de ajuste para cambiar el brillo, el contraste, la exposición, el tono, la saturación, la intensidad, las sombras, los medios tonos, el reflejo, la temperatura, el tono y el color.
  • Borrón selectivo
  • Utiliza efectos de desenfoque como el desenfoque del objetivo, el desenfoque de Bokeh y el desenfoque de la máscara en las fotos.
  • Formato
  • Explica la forma de la imagen usando la simetría y la selección de puntos.
  • Cambiar la forma de una cierta parte de la imagen tocándola o “empujándola”.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *