LEGO® City Explorers

1.5.0

LEGO City Explorers es una gran aplicación que nos introduce rápidamente en increíbles escenarios basados en la NASA que podemos recrear con ladrillos LEGO.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
LEGO System A/S
Versión
1.5.0
Actualización
May 21, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
73M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

LEGO City Explorers es una divertida aplicación que permite vivir las aventuras de los astronautas en el espacio, pero en este caso desde nuestro cohete de LEGO.

La característica principal de LEGO City Explorers es muy variada. Por un lado, tenemos acceso a muchos vídeos de astronautas reales de la NASA para ver cómo trabajan y aprender más sobre sus naves espaciales. Por otro lado, también podemos lanzar nuestro propio cohete digital y participar en emocionantes misiones. Pero como verdaderos fans de LEGO, nos encantarán las instrucciones que podremos utilizar para construir con ellos increíbles objetos espaciales.

LEGO City Explorers ayuda a los usuarios a aprender sobre la vida diaria y las actividades básicas de los astronautas reales, mientras se divierten construyendo un set espacial real con ladrillos LEGO para explorar el espacio al más puro estilo LEGO. Una vez completadas las cifras, también podemos ahorrar espacio de almacenamiento guardando las fotos en una galería de nuestro dispositivo Android para verlas en cualquier momento o enviarlas a amigos y familiares a través de otras redes sociales.

LEGO City Explorers es una gran aplicación que nos introduce rápidamente en increíbles escenarios basados en la NASA que podemos recrear con ladrillos LEGO.

Novedades

Minor bugfixes

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *