Later Android

La aplicación envía notificaciones push a tu teléfono cuando haces publicaciones en la cuenta. Esto le permite ver los futuros puestos para ver el resultado final en línea. El usuario tarda menos en publicar que en las redes sociales.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Hoy presentamos una herramienta útil para los grandes usuarios de las redes sociales y los community managers. Se trata de una aplicación (también disponible como servicio web) que permite programar una o varias cuentas de Instagram para que publiquen fotos y comentarios en días y horas determinados.

Esto permite al propietario o administrador de la cuenta tener más control, trabajar mejor y liberar tiempo para publicar posts en la red social líder para fotógrafos, propiedad de Facebook.

Características principales
Con Later, antes conocido como Latergram, los usuarios pueden disfrutar de las siguientes ventajas y características

Permite a los usuarios preprogramar y definir publicaciones en Instagram para una o más cuentas. A cada cuenta posterior pueden acceder varios usuarios y/o administradores. La aplicación envía notificaciones push a tu teléfono cuando haces publicaciones en la cuenta. Esto le permite ver los futuros puestos para ver el resultado final en línea. El usuario tarda menos en publicar que en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *