KRWhatsApp Android

KRWhatsApp Android se basa en la versión 2.18.122 de WhatsApp. Desactivar la protección. Opción para ocultar la hora y el estado de la última llamada. Temas para personalizar la interfaz de usuario. Personalización de los mensajes de autorespuesta.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Los mods de KRWhatsApp Android ya son habituales, ya que el chat y mensajero no está creciendo tan rápido como sus competidores como Telegram o LINE, por lo que muchos desarrolladores han creado sus propias versiones personalizadas de la app.

Todo lo que necesita para personalizar su experiencia de usuario lo encontraras en KRWhatsApp Android, entre WhatsApp Plus, YOWhatsApp, GBWhatsApp, etc, KRWhatsApp es otro mod que añade nuevas características y funciones al mensajero oficial de WhatsApp. Tiene todas las características típicas de este tipo de aplicaciones. Entre ellas, una mejor gestión de la privacidad o las opciones de personalización de la interfaz de usuario.

KRWhatsApp Android se basa en la versión 2.18.122 de WhatsApp. Desactivar la protección. Opción para ocultar la hora y el estado de la última llamada. Temas para personalizar la interfaz de usuario. Personalización de los mensajes de autorespuesta. Opción de traducir los mensajes. Protección del chat con PIN o plantilla de gestos. Capacidad para enviar archivos de gran tamaño. Mensajes de estado de hasta 250 caracteres. La posibilidad de copiar el estado de un contacto. Y muchas más funciones que puedes descubrir descargando la aplicación de KRWhatsApp Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *