King of Avalon: Dragon War | Multiplayer Strategy

8.5.1

Dirigir un imperio es importante, pero tendremos que considerar otro aspecto igualmente importante la guerra. En King of Avalon Dragon War Multiplayer Strategy podemos reclutar diferentes tipos de tropas, pero lo que importa es el dragón.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Century Game
Versión
8.5.1
Actualización
June 1, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Prepárate para jugar con King of Avalon Dragon War Multiplayer Strategy es un juego de estrategia y control en el que los jugadores deben tomar el control de un pequeño reino que gradualmente se convierte en un verdadero imperio. Pero no será fácil. Tendremos que administrar bien todos nuestros recursos para que nuestros países puedan desarrollarse.

King of Avalon Dragon War Multiplayer Strategy

El sistema de juego en King of Avalon Dragon War Multiplayer Strategy tendremos que construir y mejorar los edificios de nuestro reino para obtener más recursos y hacer que nuestro reino crezca. Para ello se necesitan granjas, minas, cuarteles, establos, tabernas y muchos otros edificios, comida, madera y oro para mantener nuestro imperio a flote.

Características

  • Dirigir un imperio es importante, pero tendremos que considerar otro aspecto igualmente importante la guerra.
  • En King of Avalon Dragon War Multiplayer Strategy podemos reclutar diferentes tipos de tropas, pero lo que importa es el dragón.
  • Cada jugador puede personalizar su dragón y añadir todo tipo de habilidades únicas para destruir las colonias enemigas.
  • Por supuesto, los caballeros, los arqueros y las catapultas también son importantes para la victoria.
  • King of Avalon Dragon War Multiplayer Strategy es una excelente estrategia con excelentes gráficos y una amplia gama de contenidos.
  • Gracias a las alianzas con otros jugadores, también podemos hacer amigos y unirnos contra oponentes más fuertes.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *