ISWhatsApp Plus Android

ISWhatsApp Plus es uno de esos MODs que, como los demás, ofrece todo tipo de temas para personalizar la interfaz, funciones que permiten controlar quién ve el estado de una llamada y quién no, o la posibilidad de enviar mensajes con muchos archivos relacionados.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Dado que los desarrolladores de WhatsApp no son muy rápidos a la hora de realizar cambios en la aplicación, muchas personas han empezado a crear sus propias versiones de la aplicación, llamadas MODs. En muchos casos, estos ofrecen muchas funcionalidades que tienen como objetivo principal la personalización de la interfaz y el control de la privacidad del usuario en relación con sus contactos no en relación con WhatsApp, que controla las comunicaciones del usuario. Es por eso que ISWhatsApp Plus Android es una buena alternativa/

ISWhatsApp Plus es uno de esos MODs que, como los demás, ofrece todo tipo de temas para personalizar la interfaz, funciones que permiten controlar quién ve el estado de una llamada y quién no, o la posibilidad de enviar mensajes con muchos archivos relacionados. En otras palabras, la idea es que la aplicación sea un poco más flexible a la hora de chatear.

A lo que no estamos tan acostumbrados es a que una de estas apps contenga su propia VPN para mantener la comunicación privada, al menos a priori permite ocultar la ubicación o cifrar el tráfico entrante y saliente. Decimos “a priori” porque este servicio de VPN puede guardar registros de sus actividades que no conocemos.

Sin embargo, si buscas un MOD que ofrezca algo más que nuevos temas y fuentes, esta es una opción. Pero cuidado, si le conviene a WhatsApp, la empresa hará cambios drásticos para deshacerse de los usuarios de WhatsApp ya que van a querer utilizar sus apps buenisimas como ISWhatsApp Plus Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *